Mercedes-Benz CLASE E CABRIO

Precio desde: 60.450,00€

Descripción de Mercedes-Benz CLASE E CABRIO:

Mercedes-Benz Clase E Cabrio

La clase E de Mercedes-Benz ha experimentado una actualización en prácticamente todos sus modelos que trae consigo un lavado de cara con una nueva variante de carrocería descapotable. El modelo Mercedes Clase E Cabrio ha experimentado su lanzamiento al mercado en otoño de este año 2020, igual que lo ha hecho el Clase E Coupé. 

El fabricante de automóviles alemán tiene un claro enfoque a la hora de lanzar esta última actualización. Busca mejorar en la medida de los posible aspectos a los que confiere gran importancia, como el confort, el dinamismo, la seguridad y la eficiencia. De especial interés es el ámbito de la eficiencia puesto que la electrificación adquiere un rol esencial en cuanto a la oferta mecánica. 

Motores disponibles para el Mercedes-Benz Clase E Cabrio

Para lograr la mejora de eficiencia que ya hemos mencionado ha tenido un papel esencial la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios. Es la primera vez que esta tecnología se encuentra a disposición del motor diésel de 4 cilindros del modelo. Por otro lado, este mismo motor diésel ha experimentado una mejora en cuanto a su eficiencia y a su rendimiento gracias a la electrificación. Gracias a dicho proceso, el motor alcanza ahora una potencia máxima de hasta 265 CV a lo que se añaden otros 20 CV gracias al sistema EQ Boost.  

Por su parte, el motor de gasolina M 256 de seis cilindros cuenta también con la tecnología híbrida (MHEV). Además, se ha adaptado su cambio automático 9G-TRONIC de 9 velocidades. Gracias a ello funciona de un modo más eficaz de la mano de la tecnología EQ Boost. 

Diseño del Clase E Cabrio

Es en el diseño exterior donde encontramos los primeros cambios del modelo Clase E Cabrio. En primer lugar vemos los grupos ópticos con la tecnología LED que los acompaña. Además, de forma opcional se permite seleccionar faros MULTIBEAM LED. Observamos también el cambio en la parrilla y la carrocería, que ahora está disponible en 4 tonos (gris grafito metalizado, rojo Patagonia, plata hightech y plata Mojave). 

Una vez en el interior del vehículo podemos disfrutar de un ambiente cálido, cómodo y lujoso. Podemos elegir entre nuevas opciones en cuanto a los tapizados de los asientos deportivos de diseño integral. Si queremos centrarnos en los cambios, debemos mencionar el nuevo volante inteligente que cuenta controles táctiles capacitivos. Igualmente, destaca su sistema multimedia de infoentretenimiento MBUX que está equipado con dos pantallas de 10,25 pulgadas. 

Por último, queremos hablarte del sistema ENERGIZING COACH. Este sistema permite que el conductor se relaje y evite situaciones de estrés gracias a ajustes que se llevan a cabo fruto del análisis de determinados parámetros. Este es solo un detalle de la larga lista de sistemas y tecnologías de asistencia a la conducción con la que cuenta el Mercedes-Benz Clase E Cabrio. 

Máxima seguridad

El fabricante alemán se caracteriza por ofrecer la máxima seguridad a los usuarios a través de los mejores sistemas y la tecnología más avanzada. El modelo Clase E Cabrio hace mucho más fácil la conducción, sobre todo en momentos en que el estrés puede sobreponerse como en horas puntas, al circular por carreteras desconocidas o durante viajes de noche. 

Todo ello es posible gracias a Mercedes-Benz Intelligent Drive. Este nuevo concepto hace posible que absolutamente todos los desplazamientos en un Mercedes-Benz sean una vivencia especial lo más segura posible. 

Este sistema cuenta con un paquete de asistencia a la conducción que permite manejar la dirección y cambiar de carril, así como adaptar la velocidad. Por otro lado, cuenta con una cámara de 360º que supone una ayuda activa en el momento de aparcar y también a la hora de buscar aparcamiento y de maniobrar. A ello se suma el paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás que te ofrece dos opciones: llevar a cabo la maniobra de aparcamiento tú mismo o dejar que sea el propio vehículo el que se encargue de ello.

Precio del Mercedes-Benz Clase E Cabrio

Para poder establecer un precio fiable entorno al Mercedes-Benz Clase E Cabrio debemos configurar primero todas sus características específicas en el configurador de la página oficial del fabricante. 

En función de la versión escogida y del motor, podemos ofrecerte una serie de precios orientativos. Dentro de la gama de motores diésel, el Clase E Cabrio cuenta con 3 versiones: el E 220 d disponible desde 68.425 euros, el E 220 d 2MATIC a partir de 71.420 euros y, por último, el E 400 d 4MATIC que asciende a 86.214 euros. 

Si prefieres un motor de gasolina, serán 2 las opciones a tu disposición. Así, podrás hacerte con el E 450 4MATIC por 88.575 euros o con el AMG E 53 4 MATIC+ por 116.150 euros. 

Más coches de Mercedes-Benz :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X