logo mitsubishi.jpg

Modelos de coches de Mitsubishi

Información sobre Mitsubishi

Compara ofertas de coches
Compara Ahora

Mitsubishi Motors es una de las divisiones de la empresa japonesa Mitsubishi que empezó a vender sus vehículos en el mercado en la década de los años 60. Desde el año 2016 está bajo el cargo de la compañía Nissan, conformando uno de los grupos automovilísticos más grandes e importantes del mercado actual. Modelos como el Mitsubishi Outlander o el Mitsubishi Lancer han revolucionado dicho mercado con un gran éxito de ventas. Conoce más acerca de esta compañía y comienza a disfrutar de la calidad de sus automóviles.

Coches Mitsubishi: Qué hay detrás de esta marca

La compañía Mitsubishi comenzó su historia cuando en el año 1870 Tsukumo Shokai fundó su propia empresa, la cual se denominó Mitsubishi Shokai. Esta empresa fue evolucionando y cambiando de nombre hasta llegar a 1914, década en la que se pueden asentar sus comienzos con la creación de su primer automóvil, el Model-A. Poco después comenzó a crear motores de combustión interna, que ya supusieron una revolución. Pero la evolución continúa y en 1943 llegan los triciclos y motos, naciendo así los vehículos de dos y tres ruedas. Si nos adentramos en los años 50 y 60 encontramos ya uno de los primeros compactos con cuatro ruedas, un todoterreno Jeep.

A partir de este momento Mitsubishi fue estableciendo acuerdos y lanzando producciones anuales de vehículos hasta alcanzar en 1980 un millón de automóviles. De esta forma, a finales de esa década se convirtió en el tercer fabricante japonés de mayor éxito en el mercado. En los años 90 encabezó la lista de vehículos rentables con algunos modelos como el Montero y el Diamante. A partir de este momento ponen su punto de vista en el vehículo eléctrico, y años más tarde lanzan el modelo Outlander con una opción híbrida enchufable. 

Al mismo tiempo que esta compañía asentó su trayectoria profesional y se fue abriendo hueco en el mercado poco a poco, también asentó sus valores y principios. Su intención es brindar al cliente un servicio técnico de calidad al mismo tiempo que fabrican los mejores automóviles. Para ello han desarrollado una serie de planes y estrategias que se harán cargo de que se cumplan.

Ventajas de estos modelos de coches

El hecho de adquirir un modelo de coche Mitsubishi tiene muchas ventajas, empezando por el Plan Contigo. Este plan ofrece una tarjeta de crédito para el cliente con la que podrás acceder a compras y reparaciones en tu taller autorizado. La tarjeta no tiene cuota de mantenimiento ni tendrás que cambiarte de entidad bancaria. Esta compañía también ofrece el Compromiso Mitsubishi con el que podrás disfrutar de hasta 5 años de garantía. La idea es que nunca la llegues a necesitar, pero podrás acogerte a ella si fuese necesario.

El modelo de coche que escojas dependerá del uso que le vayas a dar. De esta forma, si prefieres un coche grande del estilo de un todo terreno que se adapte a los caminos, puedes encontrar el Mitsubishi Montero o el Mitsubishi L200. Por otra parte, el modelo Mitsubishi Eclipse Cross puede encontrarse en un punto medio entre coche de ciudad y coche apto para salir de excursión. Lo mejor es que consultes en el concesionario de confianza más próximo a tu vivienda las características de cada uno de esos modelos y escojas la que se adapte mejor a tus necesidades personales.

¿Cuáles son los precios de Mitsubishi Motors?

Como en todas las marcas de automóviles, los precios Mitsubishi variarán dependiendo del modelo en cuestión. Si nos ponemos a echarle un ojo a sus automóviles, veremos que los precios que establece oscilan de una forma aproximada desde los 10.000€ con el modelo Space Star hasta los 33.000€ del Outlander Phev. Un modelo que estaría situado en una gama media sería, por ejemplo, el Mitsubishi Asx 2020. Este precio es el básico que ofrece la marca, pero después puede variar según los complementos que quieras añadirle a tu coche. 

Mitsubishi Motors ofrece un servicio que ha denominado como Financiación taller con la que podrás hacer frente al pago de tu vehículo sin ningún problema. Esta opción está disponible para cubrir cualquier daño en la carrocería, mantenimientos tanto programados como inesperados, o si quieres añadir algún complemento al coche. Después de haber realizado la primera financiación y de cara a posteriores, tan solo tendrás que realizar una llamada.

Ante cualquier duda que quieras consultar, o en el caso de que hayas sufrido una incidencia, puedes ponerte en contacto con Mitsubishi de varias formas. Envía un correo electrónico a la dirección de callcenter@mmce-net.com o llamar al número de atención al cliente (900 30 22 22) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

X