Porsche 718 Spyder

Precio desde: 107.612,00€

Filtra por tipo de combustible

Versión
Potencia
Combustible
Con./Aut.
Oferta desde
Porsche 718 Spyder 4.0 6v
420 CV
Gasolina
10,9 l.
107.612 €

Descripción de Porsche 718 Spyder:

Porsche 718 Spyder: un roadster descapotable de lujo

Dentro de la gama 718 de Porsche, llega el turno del Spyder. Una versión descapotable de la firma alemana con novedades mecánicas, estéticas y de equipamiento con respecto a algunos de sus hermanos. Como el Porsche 718 Cayman o el Porsche 718 Boxster, entre otros. 

Dispone de un chasis totalmente deportivo, caja de cambios manual y lazadas de apertura en puertas. Sin embargo, uno de los aspectos distintivos del 718 Spyder es su capota, apostando por lo atractivo de sentir el viento y la velocidad en el rostro al conducir. La forma de la capota fluye hasta las cúpulas de la parte trasera del vehículo y su línea lateral es plana. Por otra parte, su desbloqueo es totalmente eléctrico y puede guardarse fácilmente bajo el capó trasero en unos sencillos y rápidos pasos. 

El precio del Porsche 718 Spyder se establece en 2020 inicialmente alrededor de los 108.000 euros. Sin embargo, este precio puede aumentar en función del nivel de acabado, nivel de equipamiento, prestaciones o sistemas de seguridad, entre otras, con los que queramos contar en el vehículo. 

Diseño exterior del Porsche 718 Spyder

La silueta del Porsche 718 Spyder es un perfil habitual en competición, inconfundible. Está pensado para ser rápido y totalmente ágil. Dispone de formas limpias y totalmente definidas con las típicas líneas frontales que definen a los vehículos Porsche que tienen un objetivo claro: conseguir una fuerza de contacto óptima sobre todo en las curvas. Cuenta con unas dimensiones de 4.43 metros de largo y 1.8 metros de ancho, con los retrovisores abatidos.

Destaca, por otra parte, un marcado labio en el frontal que cuenta con una extensión adicional en la parte delantera de los pasos de las ruedas. Su toma de aire delantera dirige la corriente de aire hacia arriba disminuyendo, así, todavía más su resistencia aerodinámica. 

Además, su spoiler trasero colocado entre los pilotos tintados marca un diseño orientado en todo momento al rendimiento. A una velocidad superior a los 120 km por hora se despliega de manera automática y reduce el empuje ascendente. Así, consigue mejorar la estabilidad del vehículo durante la marcha.

Por otra parte, la forma de las puertas de esta gama desvía el aire hacia tomas laterales refrigerando el vehículo para evitar que se caliente al suministrar aire fresco al motor. Sin embargo, la guinda del diseño la constituyen unas llantas de aleación de 20 pulgadas que, junto a unos neumáticos totalmente deportivos, trasladan toda la potencia del interior del Porsche 718 Spyder a la carretera, aumentando la superficie de contacto con el terreno. 

Diseño interior y habitáculo 

Tras varias décadas, Porsche se ha centrado en perfeccionar la ergonomía del vehículo, entre otras. Así, destacan las distancias cortas entre la consola central, el volante deportivo GT y la palanca de cambios. En el cuadro de instrumentación destacan las formas redondeadas, las esferas en negro y las agujas, las marcas de escala, el cronómetro analógico y el paquete Chrono del salpicadero, en blanco. 

El equipamiento en cuero combina con los paquetes de costuras opcionales que aportan ese toque de contraste y color al interior del habitáculo. Disponibles en rojo, amarillo o plata. Incluye el anagrama Spyder en el reposacabezas del asiento y también existe la opción de adaptar el color de los cinturones. Los asientos, por su parte, reflejan las pretensiones deportivas del 718 Spyder. En cualquier variante, este modelo dispone de tapicería de cuero. 

Motorización, consumo y emisiones

Dentro de todos los aspectos y prestaciones del Porsche 718 Spyder, sobresale su motor: un motor bóxer. Se trata de un motor atmosférico de seis cilindros y de 4.0 litros de cilindrada. Un par motor de 420 Nm entre 5.000 y 6.8000 rpm. Cuenta con una potencia máxima de combustión de 420 CV (309 kW). Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h y de pasar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 4.4 segundos. 

Dispone, además, de una caja de cambios manual de seis relaciones, con volante de inercia adaptado a la alta potencia del motor. Además, el Porsche Torque Vectoring (PTV) optimiza su comportamiento aerodinámico, mejorando la tracción, la estabilidad en marcha y la dinámica transversal. 

Según el estándar que determina los niveles de emisiones CO2, contaminantes y el consumo de vehículos, denominado proceso WLTP, el Porsche 718 Spyder cuenta con un consumo de combustible combinado de entre 11.1 y 11.7 l/100 km. A su vez, determina las emisiones de CO2 combinadas que se establecen entre 251 y 242 g/km. 

Según el New European Driving Cycle (NEDC), que mide el impacto medioambiental de los vehículos, el consumo de combustible combinado del 718 Spyder se establece entre los 10.9 y los 10.2 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 combinadas, entre 249 y 232 g/km.

Más coches de Porsche :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X