logo Bankinter

Cuenta Bk Joven

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

5,00 %

Características

Está libre de comisiones e incluye una tarjeta de débito gratuita
Cumpliendo condiciones: remuneración del 5% el primer año y del 2% el segundo
Interés inicial:
5,00 %
TAE no inicial:
2,00 %
Plazo inicial:
1 año
Máximo remunerado:
1.000€
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Edad máxima:
24 años
Nuevos clientes:
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Bk Joven

Entre la gama de Cuenta Bk de Bankinter encontramos la Cuenta Bk Joven. Se trata de una cuenta pensada para jóvenes que tengan entre 18 y 24 años. Está totalmente libre de comisiones de administración y mantenimiento. Además, los titulares podrán acceder a una tarjeta de débito asociada totalmente gratuita. Las transferencias nacionales que se realicen por banca online también tienen un coste cero, por lo que con la Cuenta Bk Joven no tendremos que hacer frente a ningún gasto extra

Cabe destacar que toda la operativa de esta cuenta se debe realizar online. Además, también permite utilizar sistemas de pago móvil como Bk Wallet, Apple Pay o recibir y enviar dinero vía Bizum. 

Además, permite contratar el Plan 5% de Bankinter con el que podremos adquirir una remuneración del 5% de nuestros ingresos durante el primer año y un 2% durante el segundo año desde su apertura. Hasta un máximo de 1.000 euros. Para acceder a este plan habrá que abonar al menos 50 euros al mes en un fondo de inversión. Es el único requisito. 

Podremos acceder también al programa de descuentos de la entidad. Con él, podremos disponer de tres tipos de descuentos disponibles:

  • Descuentos en tiendas físicas. 
  • Descuentos en compras online. 
  • Descuentos en hucha. Consiste en acumular en una hucha virtual lo que se descuente de cada compra. Esta cantidad se podrá transferir a la Cuenta Bk cuando sea necesario.

El proceso de contratación se podrá realizar tanto online como de forma presencial. Para realizarlo vía Internet solo será necesario contar con un dispositivo conectado a la Red y adjuntar la documentación necesaria. El proceso durará apenas unos minutos.

Más cuentas bancarias de Bankinter :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Bk Joven

X