bankinter

Cuenta Tú y Yo

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

0,00 %

Características

Totalmente libre de comisiones
Interés inicial:
0,00 %
TAE no inicial:
0,00 %
Plazo inicial:
0
Máximo remunerado:
0€
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Tú y Yo

Bankinter pone a disposición de los usuarios la Cuenta Tú y Yo. Se trata de una cuenta corriente pensada especialmente para aquellos que buscan compartir gastos, por lo que puede tener hasta dos titulares y ambos podrán realizar operaciones básicas como hacer pagos vinculados a la cuenta, domiciliar recibos, retirar efectivo, realizar transferencias, etc. 

Entre las principales ventajas de la Cuenta Tú y Yo de Bankinter destaca que está totalmente libre de comisiones. Es decir, no tendremos que pagar nada por su administración, mantenimiento y tampoco transferencias. En cuanto a las tarjetas cabe destacar lo siguiente: 

  • Cada titular tendrá acceso a una tarjeta de crédito ligada a la cuenta totalmente gratuita: sin gastos de mantenimiento ni de emisión. 
  • Por otra parte, también podremos acceder a tarjetas de débito, aunque habrá que abonar por cada una de ellas 30 euros. 

Para poder contratar la Cuenta Tú y Yo de Bankinter será necesario cumplir unos requisitos muy sencillos. Son los siguientes:

  • Que cada uno de los titulares de la Cuenta Tú y Yo tenga abierta una cuenta con Bankinter. 
  • Además, alguna de las dos cuentas debe ser una Cuenta Profesional, una Cuenta Nómina, una Cuenta BK Nómina, una Cuenta Pensión o una Cuenta No-Nómina. 

Cabe destacar que el proceso de contratación se puede realizar online, sin desplazamientos ni esperas. Tan solo será necesario contar con un dispositivo que tenga acceso a la Red. El primer paso sería activar una de las cuentas que acabamos de mencionar (en caso de que no la tengamos). Una vez esté en funcionamiento ya podremos contratar oficialmente la Cuenta Tú y Yo Bankinter.

Más cuentas bancarias de Bankinter :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Tú y Yo

X