logo Bankinter

Cuenta Bk Mini

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

5,00 %

Características

Remuneración de 5% el primer año y del 2% el segundo año cumpliendo condiciones
Cuenta libre de comisiones y con una tarjeta de débito gratuita
Interés inicial:
5,00 %
TAE no inicial:
0,00 %
Plazo inicial:
1
Máximo remunerado:
1€
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
0 años
Edad máxima:
17 años
Nuevos clientes:
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Bk Mini

Bankinter dispone de una cuenta pensada para los más pequeños. Se trata de la Cuenta Bk Mini. Con ella, los jóvenes de entre 0 y 17 años de edad podrán empezar a realizar operaciones bancarias básicas. Entre sus principales ventajas destaca que está totalmente libre de comisiones de administración, apertura o mantenimiento. Además, ofrece otros servicios básicos como las transferencias bancarias también de forma gratuita. 

Con la contratación de la Cuenta Bk Mini podremos disponer de una tarjeta de débito gratuita con la que los titulares podrán retirar efectivo en una red compuesta por más de 25.000 cajeros automáticos: todos los cajeros de Bankinter más los que pertenecen al Grupo Cajamar, Deutsche Bank, Laboral Kutxa y Grupo Cajas Rurales. Entre muchos otros. 

Para acceder a todas estas condiciones no es necesario cumplir ningún requisito especial. Es decir, la Cuenta Bk Mini no exige domiciliar recibos, ni contar con ingresos regulares. La cuenta estará libre de comisiones hagamos lo que hagamos. 

Cabe destacar que no es una cuenta de ahorro, ya que no obtendremos una remuneración por nuestro dinero. Sin embargo, podremos llegar a obtener un 5% de remuneración el primer año, y un 2% durante el segundo año, si aportamos al menos 50 euros mensuales a un fondo de inversión desde esta cuenta. El Plan de Bonificación 5% de Bankinter pagará intereses hasta un saldo máximo de 1.000 euros. 

Como está pensado para niños de hasta 17 años, será necesario que sean los padres o los tutores legales quienes realicen el proceso de apertura de la Cuenta Bk Mini. Solo tendrán que presentar el DNI del menor, el del padre/madre/representante legal y el libro de familia. 

Por último, destacar que una vez los menores cumplan 18 años de edad, la cuenta se transformará automáticamente en la Cuenta Bk Joven de Bankinter.

Más cuentas bancarias de Bankinter :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Bk Mini

X