logo Bankinter

Cuenta Bk Nómina

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

5,00 %

Características

Obtén una remuneración de hasta 3.000 euros por tener tu dinero en la cuenta
Descuentos en compras físicas y online
Interés inicial:
5,00 %
TAE no inicial:
2,00 %
Plazo inicial:
1 año
Máximo remunerado:
3.000€
Obligación domiciliación nómina:
Edad mínima:
18 años
Edad máxima:
30 años
Nuevos clientes:
Requiere tarjeta:
Tarjeta crédito:
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Bk Nómina

Entre los productos del catálogo financiero de Bankinter destaca la Cuenta Bk Nómina. Se trata de una versión de la Cuenta Nómina que la entidad ha creado pensando en los jóvenes que tienen entre 18 y 30 años de edad. Por tanto, el funcionamiento es muy parecido al de esta cuenta, aunque, eso sí, con ventajas adicionales y con menos requisitos. 

Con la apertura de la Cuenta Bk Nómina de Bankinter tendremos acceso a una serie de beneficios. La principal ventaja es que la cuenta está totalmente libre de comisiones, por lo que no tendremos que hacer frente a ningún gasto extra por su apertura, administración y mantenimiento. Las transferencias son gratuitas. 

Además, los titulares tendrán acceso a una Tarjeta Combo de Bankinter totalmente gratuita. Con esta tarjeta tendremos acceso a dos tipos de tarjeta en un solo plástico: se puede utilizar como tarjeta de crédito y también como tarjeta de débito. Podremos elegir una forma de pago u otra en función de nuestras necesidades financieras particulares:

  • Si utilizamos la tarjeta en su modalidad de débito, podremos retirar efectivo en una red compuesta por más de 17.000 cajeros automáticos: todos los que pertenezcan a Bankinter y también a otras entidades como Cajamar, Deutsche Bank, Euronet, Grupo Cajas Rurales, etc. 

Otro de sus puntos fuertes es que obtendremos una remuneración por la cantidad de dinero que tengamos ingresada en la Cuenta Bk Nómina de Bankinter: un 5% de nuestros ahorros durante el primer año y un 2% durante el segundo año. Pudiendo obtener una remuneración de hasta 3.000 euros. 

También tendremos acceso a un programa de descuentos de Bankinter con tres tipos diferentes: 

  • Descuentos en tiendas online. 
  • Descuentos en tiendas físicas.
  • Descuentos en hucha. En este caso, el importe que se descuente de cada compra se acumulará en una hucha virtual que podremos transferir a la Cuenta Bk de Bankinter.

Para poder contratar la Cuenta Bk Nómina de Bankinter será necesario cumplir únicamente tres requisitos:

  • Ser residente en España y tener una edad de entre 18 y 30 años. 
  • Tener domiciliados unos ingresos de al menos 500 euros mensuales. 
  • Realizar un mínimo de tres movimientos (pago de recibos, compras, etc.) cada tres meses con la Tarjeta Combo Bankinter. Independientemente de que sea en modo débito o en modo crédito. Tú decides qué necesitas.

Más cuentas bancarias de Bankinter :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Bk Nómina

X