logo ing.jpg tarifas

hipotecas de ING

Información sobre ING

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

ING aterriza en España como ING Direct en 1999, es una filial de la holandesa ING Bank Nv y se ha centrado desde sus inicios en la banca online y telefónica llegando ya a los 35 millones de clientes a nivel internacional. Sus hipotecas destacan por tener uno de los intereses más bajos del mercado.

Hipotecas ING: Priorizar los intereses bajos

ING es una entidad que se centra en la banca online y en ofrecer a sus clientes la mejor oferta posible en interés sin meter condiciones extrañas o cualquier tipo de letra pequeña. Gracias a esto, la filial de la empresa holandesa ha logrado posicionarse como una de las mayores firmas del país.

ING ha optado por tener dos sencillos productos de hipotecas sin complicaciones pero que pueden cubrir todas las necesidades de sus clientes gracias a su flexibilidad. Así, se tratan de hipotecas a tipo variable o a tipo mixto

La Hipoteca Naranja Variable ofrece como mayor ventaja el no tener ningún tipo de comisión para un plazo máximo de 40 años, bastante superior al del resto de entidades, y con una financiación de hasta el 80%. Al tratarse de una hipoteca de tipo variable, el interés está unido a las bajadas y subidas del euribor mediante un diferencial que, en el caso de ING, se encuentra entre uno de los más bajos del mercado. Para poder acceder a esta oferta tan suculenta hay que cumplir una serie de requisitos como son la domiciliación de una nómina y la contratación de un seguro de hogar y un seguro de vida.

Por otro lado, la Hipoteca Naranja Mixta ofrece la posibilidad de mantener el mismo tipo de interés durante los primeros 10 años para después volver a un sistema de tipo de interés variable en el que podremos ahorrar con las subidas y bajadas del euribor. Esta ofrece hasta un 80% de financiación en un máximo de 40 años y requiere las mismas vinculaciones que la variable para obtener el tipo de interés más bajo posible.

Además de estas dos ofertas, ING ofrece la posibilidad de pasar cualquier otra hipoteca a esta entidad mediante subrogación o una rehipotecación. Así se completa una gran pero simple oferta de hipotecas con intereses realmente bajos y que nada tiene que envidiar a otras entidades bancarias tradicionales con oficinas presenciales.

Cómo pedir una hipoteca con ING

Para pedir una hipoteca con ING solo debes acudir a su web para comprobar mediante su simulador de hipotecas cuánto pagarías con cada uno de sus productos. Una vez hecho esto y encontrado la mejor opción para tu situación puedes pasar a solicitarla mediante un proceso completamente online. Antes de hacerlo, recomendamos acceder a nuestro comparador de hipotecas online, en el que podrás averiguar cuál es la mejor oferta adaptada a tus necesidades gracias a nuestros filtros por entidad, comisiones, tipos de interés, etcétera.

Hipotecas ING

X