logo Liberbank

Hipoteca Inmuebles Propios Fija

Ver oferta

Intereses

1,24% TAE
0.75% TIN

Características

Hipoteca para financiar la adquisición o alquiler de un inmueble a través de Liberbank
Financiación de hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda
Tipo de hipoteca:
Fija
Finalidad:
Piso, local, chalet, etc.
Financiación máxima:
100%
Comisión de amortización parcial:
0,00%
Comisión apertura:
0,00%
Comisión de amortización total:
0,00%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
A cargo de la entidad
Gastos notaría:
A cargo de la entidad
Gastos registro:
A cargo de la entidad

Información y contratación de: Hipoteca Inmuebles Propios Fija

Liberbank dispone de un amplio catálogo de alquiler y venta de chalets, pisos, apartamentos, locales, etc. Si nos interesa alguno de estos inmuebles, podremos acceder a la Hipoteca Inmuebles Propios de Liberbank. Es un préstamo hipotecario cuyo principal punto fuerte es que permite financiar hasta el 100% del valor de tasación de dicho inmueble. Por lo que es posible acceder a una hipoteca sin tener una elevada cantidad inicial para ello. Eso sí, está pensada para aquellos usuarios que vayan a adquirir una vivienda a través de esta entidad bancaria. 

Este producto está disponible tanto a tipo fijo como a tipo variable, para que escojamos la opción que más se adapte a nuestras necesidades y perfil financiero. En este caso, hablamos de la Hipoteca Inmuebles Propios a Tipo Fijo. Con ella tendremos la seguridad de saber lo que vamos a pagar cada mes. Sin sorpresas ni sobresaltos. Esto es así porque la cuota mensual a pagar no variará nunca. Independientemente de las posibles fluctuaciones del mercado. 

Por otro lado, el plazo de devolución cuenta con un límite máximo de 30 años. La cantidad de la cuota a pagar se establecerá combinando el plazo de amortización con el importe solicitado. La liquidación de los intereses se realizará junto con la cuota hipotecaria de manera mensual.

Además, otro de los puntos fuertes de la Hipoteca Inmuebles Propios Fija de Liberbank es que está totalmente libre de comisión de apertura. Por lo que no tendremos que asumir gastos extra o adicionales que no se correspondan con el pago de la cuota hipotecaria. 

Más hipotecas de Liberbank :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Hipoteca Inmuebles Propios Fija

X