logo Liberbank

Hipoteca Real Madrid

Ver oferta

Intereses

2,05% TAE
1.15% TIN

Características

TIN y TAE bonificados para un importe de 200.000 euros a 30 años
Los socios del equipo están exentos de pagar gastos de tasación
Tipo de hipoteca:
Fija
Finalidad:
Primera o segunda vivienda
Financiación máxima:
90%
Comisión de amortización parcial:
2,00%
Comisión apertura:
0,00%
Comisión de amortización total:
2,00%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
0
Gastos notaría:
0
Gastos registro:
0

Información y contratación de: Hipoteca Real Madrid

Entre las ofertas del catálogo hipotecario de Liberbank destaca su Hipoteca Real Madrid a tipo fijo. Se trata de un préstamo hipotecario pensado para la compra de una primera vivienda. Además, como es a tipo fijo, tendremos la seguridad de que pagaremos lo mismo siempre, independientemente de las fluctuaciones del Euribor. La cuota mensual no sufrirá variaciones como ocurre en las hipotecas a tipo variable. 

A diferencia de la mayoría de ofertas de hipotecas fijas del mercado financiero, con la Hipoteca Real Madrid de Liberbank, el TIN (Tipo de Interés Nominal) no variará en función del plazo de devolución de la misma. Sino que será siempre el escogido en el momento de la firma del contrato. Independientemente de que el importe solicitado se devuelva en 10, en 20 o en 30 años. Cabe destacar que con esta hipoteca se puede acceder a una financiación de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble o del 90% del precio de compra. Del que resulte ser menor. El plazo de devolución podrá ser de un máximo de 30 años y el importe mínimo a solicitar, de 200.000 euros.

Sin embargo, para poder acceder a estas condiciones, Liberbank establece una serie de requisitos de vinculación que deberemos cumplir. En caso de no hacerlo, el TIN podrá ascender al 2,40%.

  • Contratar un seguro de hogar o de vida que esté asociado al préstamo y que sea multirriesgo. 
  • Domiciliar ingresos por un importe mínimo de 3.000 euros mensuales. 
  • Que cada uno de los titulares de la hipoteca contrate una tarjeta de crédito con la entidad. 

Uno de los puntos fuertes de la Hipoteca Real Madrid de Liberbank es que está libre de comisión de apertura. Además, aquellos usuarios que sean titulares del carnet Madridista o socios estarán exentos de pagar gastos de tasación. Sin embargo, en caso de cancelación anticipada, tendremos que pagar una comisión del 2% si la amortización se ocurre durante los diez primeros años de vida del préstamo hipotecario, y del 1,5% si se produce a partir de entonces. El proceso de contratación se puede realizar online y también de forma presencial.

Más hipotecas de Liberbank :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Hipoteca Real Madrid

X