logo Liberbank

Hipoteca 100% Online Variable

Ver oferta

Intereses

3,24% TAE
Euribor + 0.99%% TIN

Características

TIN y TAE cumpliendo condiciones de bonificación
Financiación del 80% del valor de tasación o del 90% del valor de compra. Del que sea menor.
Tipo de hipoteca:
Variable
Finalidad:
Primera o segunda vivienda
Financiación máxima:
90%
Comisión de amortización parcial:
2,00%
Comisión apertura:
0,70%
Comisión de amortización total:
2,00%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
0
Gastos notaría:
0
Gastos registro:
0

Información y contratación de: Hipoteca 100% Online Variable

Con la Hipoteca 100% Online Variable de Liberbank podremos acceder hasta al 80% del valor de tasación de la vivienda o de hasta el 90% del valor de compra. Del que resulte menor de los dos. La principal característica de este préstamo hipotecario es que su solicitud se realiza totalmente online, desde la comodidad de casa, sin tener que desplazarnos a ninguna oficina ni incómodos papeleos. Eso sí, Liberbank pone a nuestra disposición a un gestor especializado que nos acompañe a lo largo de todo el proceso para poder resolver cualquier duda o imprevisto que pueda surgir. 

Se trata de una hipoteca a tipo variable. Esto quiere decir que durante los dos primeros años (24 meses) tendremos un interés fijo, pero a partir del tercer año la cuota mensual a pagar podrá variar en función de las subidas o bajadas del índice de referencia; el Euribor. La cuota se calcula en función del Euribor y el diferencial que se haya pactado con la entidad en el momento de la firma. 

Esta hipoteca ofrece la posibilidad de acceder a un importe comprendido entre 40.000 y 1.000.000 de euros. Por otro lado, el plazo de devolución oscila entre los dos y los treinta años. Cade destacar que tiene una comisión de apertura o de estudio del 0.40%, con un mínimo de 200 euros. Además, en caso de amortización anticipada, independientemente de que sea parcial o total, deberemos afrontar una comisión del 2% si se realiza durante los diez primeros años de vida del préstamo hipotecario y del 1,5% si se realiza a partir de este punto.

Para poder acceder a la Hipoteca 100% Online Variable de Liberbank deberemos tener ahorros suficientes para cubrir los gastos iniciales derivados de la gestión de la misma. Además, deberemos contar con un historial crediticio óptimo y aportar la siguiente documentación: DNI, justificante de ingresos, declaración del IRPF y el justificante de vida laboral, entre otros.

Más hipotecas de Liberbank :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Hipoteca 100% Online Variable

X