logo Liberbank

Hipoteca 100% Online Fija

Ver oferta

Intereses

3,64% TAE
2.40% TIN

Características

Comisión por amortización anticipada del 2% los 10 primeros años y de 1,5% a partir de entonces
Financiación del 80% del valor de tasación o del 90% del valor de compra. El que resulte menor.
Tipo de hipoteca:
Fijo
Finalidad:
Primera o segunda vivienda
Financiación máxima:
90%
Comisión de amortización parcial:
2,00%
Comisión apertura:
0,70%
Comisión de amortización total:
2,00%
Dación en pago:
No
Gastos gestoría:
0
Gastos notaría:
0
Gastos registro:
0

Información y contratación de: Hipoteca 100% Online Fija

Liberbank pone a disposición de los clientes su Hipoteca 100% Online. Se trata de una hipoteca que podremos contratar desde la comodidad de nuestra casa. Sin desplazarnos a una sucursal física, sin largas esperas, sin compromisos y sin engorrosos papeleos. Eso sí, para que no nos sintamos solos a lo largo del proceso de solicitud hipotecaria, Liberbank pone a nuestra disposición un gestor especializado que nos acompañará durante todo el trámite. Solo tendremos que acudir a la notaría en el momento de la firma.

Esta hipoteca está disponible en dos modalidades diferentes: con un tipo de interés fijo o a tipo variable. En este caso hablamos de una hipoteca a tipo fijo. Esto quiere decir que pagaremos todos los meses lo mismo, independientemente de las fluctuaciones del índice de referencia, que suele ser el Euríbor. 

Con la Hipoteca 100% Online Fija de Liberbank podremos acceder a una financiación de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda o hasta el 90% del valor de compra. Del que sea menor. El importe que se puede solicitar oscila entre los 40.000 y 1.000.000 de euros. Por otro lado, el plazo de amortización oscila entre los dos y los 30 años. 

Para poder solicitar esta hipoteca deberemos tener ahorros suficientes para cubrir el importe de entrada y los gastos derivados de la operación, como la tasación. Debemos contar, además, con un buen historial crediticio. También habrá que adjuntar la siguiente documentación para que realicen el estudio de nuestra solicitud: 

  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Justificante de vida laboral. 
  • Justificante de ingresos. 
  • Declaración de IRPF, etc.

Más hipotecas de Liberbank :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Hipoteca 100% Online Fija

X