logo abanca.jpg tarifas

préstamos personales de Abanca

Información sobre Abanca

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Abanca es el resultado de la reestructuración de NCG Banco S.A. en 2011. Desde 2014 pasa a llamarse Abanca en vez de Novacaixagalicia y comienza a introducirse en otras comunidades autónomas exportando sus cuentas, tarjetas y préstamos bancarios, como el novedoso Préstamo 24h Abanca.

Abanca: Préstamos personales rápidos y baratos

Abanca nace de una caja rural gallega, pero desde 2011, con la reestructuración de las cajas rurales, nace en ella una ambición de comenzar a exportar su modelo al resto del país. Así, comienza a moverse a otras comunidades autónomas con productos como sus préstamos, especializados en ofrecer soluciones rápidas para cualquier urgencia o necesidad de efectivo.

El producto estrella de la compañía es el Préstamo 24h Abanca, un préstamo personal pensado para solicitudes que necesitan ser resueltas inmediatamente. Así, la entidad se compromete a aprobar e ingresar el dinero dentro de ese período de tiempo y, de no hacerlo, a eliminar la comisión de apertura y una reintegración en una tarjeta de crédito de la compañía. De esta forma, este préstamo personal se asemeja en su velocidad a la que tendría un microcrédito pero con unos intereses y cantidades estándar en los préstamos personales tradicionales. Se posiciona como una alternativa perfecta si necesitamos un préstamo rápido y de forma sencilla. Además, el interés variará según la vinculación que tenga la compañía, de forma que podremos ahorrar bastante si somos clientes de Abanca.

Por otro lado, y de forma similar al anterior, existe el Préstamo Auto 24 horas Abanca, pensado para también obtener una respuesta rápida y sencilla si queremos comprar nuestro nuevo vehículo con dinero prestado de la entidad gallega. Igual que con el anterior, Abanca se compromete a darnos una resolución y a ingresarnos el dinero si esta es aprobada antes de 24 horas o no nos cobrarán comisión de apertura y tendremos beneficios si estamos vinculados a la compañía.

Otros préstamos personales de la compañía son el Trae tu préstamo a Abanca, pensado para bajar el interés de un préstamo que tengamos contraído con otra compañía; y los llamados Préstamos Abanca Estudia, para estudiantes que quieran empezar un máster, grado u otros y necesiten una ayuda financiera a bajo interés para hacerlo.

Gracias a toda esta oferta de préstamos no habituales pero a la vez capaces de solucionar la mayoría de las necesidades financieras de sus clientes, Abanca se ha convertido en una gran alternativa a la hora de pedir préstamos personales.

Cómo pedir un préstamos personal con Abanca

El proceso de contratar un préstamo personal con Abanca se puede realizar vía telefónica, web o en una de sus oficinas repartidas por toda la geografía nacional. Para los préstamos 24h Abanca podemos solicitar vía web y recibir respuesta en menos de 24 horas, facilitando el proceso mucho más que el resto de entidades bancarias.

Antes de pedir un préstamo Abanca, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de préstamos personales online, donde podrás encontrar todo el catálogo español y filtrar hasta encontrar el que más se adecue a tus necesidades, consiguiendo así ahorrar un buen pellizco.

Préstamos personales Abanca

X