logo bankia.jpg tarifas

préstamos personales de Bankia

Información sobre Bankia

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Bankia es una de las marcas referencia del sector financiero español. Los productos de la anterior Caja Madrid gozan de la confianza de hasta 8 millones de clientes, gracias a los cuales se ha convertido en la quinta entidad financiera del país. Destacan sus préstamos personales gracias a su variedad y diversificación para cada necesidad.

Bankia: préstamos personales adaptados a cada necesidad

Desde su nacimiento como fusión de cajas de ahorro y su nacionalización, Bankia ha recuperado la confianza de la sociedad gracias a ofrecer alternativas innovadoras al ritmo de las últimas tendencias de la banca online, sin olvidar a sus clientes más tradicionales que buscan productos sencillos con años de experiencia. Los préstamos Bankia son un ejemplo de esta filosofía, al dividirse según la necesidad que vayan a cubrir y ajustar sus condiciones a la situación del cliente.

Uno de estos préstamos personales innovadores es el Préstamo Preconcedido Bankia, para el cual solo hay que presentar el DNI y con ingreso de dinero al momento para cualquier finalidad. Está pensado únicamente para clientes de Bankia y tiene un importe máximo de hasta 15.000 euros para cualquier finalidad. Se puede contratar fácilmente por internet y el interés que trae es diferente dependiendo del cliente y su situación económica. Así, se convierte en una gran alternativa a los microcréditos que suelen tener altos intereses y su confianza puede ser dudosa, con este préstamo tendremos toda la confianza de Bankia detrás junto con la máxima simpleza y rapidez posibles.

Si, en cambio, lo que buscamos es un préstamo personal para financiar un nuevo proyecto profesional o personal, existe el préstamo Crédito Puedes Más. Una gran alternativa para financiar cualquier proyecto hasta 60.000 euros con un interés que podemos elegir que sea fijo o variable. Así, podemos ajustar este préstamo a las necesidades del proyecto que vayamos a lanzar.

Otros préstamos de Bankia mucho más simples y tradicionales son: el Anticipo Nómina Bankia, para clientes de la Cuenta ON Nómina de la entidad que necesiten adelantar el pago de su nómina sin ningún tipo de interés y una comisión de apertura por debajo de la media; el Préstamo coche Bankia, para adquirir un vehículo con una ayuda de hasta 60.000 euros; y el préstamo Crédito Joven Bankia, para menores de 30 años y con unas condiciones realmente interesantes.

Por último, cabe destacar el préstamo personal Crédito Sostenible Bankia, pensado para financiar productos sostenibles hasta 60.000 euros. Incluye vehículos eléctricos o menos dañinos para el medio ambiente, electrodomésticos de clase A o superior y reformas destinadas a la mejora de la eficiencia energética del inmueble. Así, al tratarse de una inversión beneficiosa para el medio ambiente, tiene un interés mucho más competitivo que los préstamos tradicionales.

Cómo contratar un préstamo personal con Bankia

A la hora de contratar un préstamo personal con Bankia podemos hacerlo vía web, por teléfono o en una de sus miles de oficinas repartidas por el territorio nacional. Sus asesores nos ayudarán a elegir el que más nos convenga dependiendo de nuestra situación y necesidad. Antes de esto, recomendamos pasar por nuestro comparador de préstamos personales online. En este, podrás filtrar hasta encontrar el mejor préstamo personal dentro de todo el catálogo nacional.

Préstamos personales Bankia

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X