Más información
Información y contratación de la tarifa Préstamo Auto Bankia
Bankia pone a disposición de sus clientes el Préstamo Auto. Se trata de un producto de financiación que los clientes podrán utilizar para comprar un nuevo vehículo o uno de segunda mano. Independientemente de que se trate de un coche o de una moto. Sin embargo, si tu idea es adquirir un vehículo híbrido, eléctrico o que utilice combustible alternativo o de bajo consumo, es más adecuado acudir al Ecopréstamo Estrella de Bankia.
Con el Préstamo Auto tendremos un préstamo con un tipo de interés fijo. Con él podremos acceder a una cantidad de hasta 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 96 meses. Además, podremos establecer el día del mes en el que queremos pagar los recibos de la cuota. La idea es que el cliente sea capaz de gestionar cuándo pagar sus cuotas para tener el mayor control posible de sus finanzas. Por este motivo, también se podrá determinar el número de cuotas anuales que pagaremos: 12, 13 o 14 cuotas al año.
Por otra parte, lo ideal es combinar el importe con el plazo de amortización de manera que las cuotas mensuales resultantes no sean ni demasiado elevadas para el perfil financiero del usuario, ni demasiado bajas que alargue el préstamo en el tiempo.
Más préstamos personales de Bankia :
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.