logo cofidis.jpg

préstamos personales de Cofidis

Información sobre Cofidis

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Mantener al día las finanzas siempre es importante, por ello es que los préstamos rápidos Cofidis son una de las mejores alternativas que podráS encontrar. De todos los bancos que otorgan préstamos en España este puede ser uno de los que funcione que con mayor rapidez.

La velocidad de los préstamos Cofidis

La solicitud de un préstamo Cofidis podrá ser procesada en un plazo no mayor de 48 horas, lo que supone un período de espera bastante corto. Uno de los puntos fuertes de la entidad financiera son sus préstamos online, y éstos tienen mucho que ver con la rapidez al asignar un préstamo. ¿A qué se debe? En primer lugar a que las solicitudes se hacen de forma electrónica, lo que quiere decir que es bastante sencillo para cualquier persona ya que es bastante intuitivo. Solo necesitarás unos minutos para completar la información necesaria y, tras ello, podrás enviar la solicitud. La respuesta la recibirás poco tiempo después.

Además, Cofidis cuenta con una app móvil con la que los clientes podrán consultar en cualquier momento el estado de sus finanzas e incluso llegar a realizar operaciones. Disponible para Android y para IOS

Las alternativas de préstamos Cofidis

Son diversas las opciones que podrás encontrar con esta entidad. Una de ellas son los préstamos sin interés de Cofidis. Esta opción es muy buena puesto que todo lo que tenga que ver con ahorrar dinero es digno de tener en cuenta.

Por otro lado, podemos encontrar los préstamos Cofidis que cuentan con formas de pago muy sencillas para los consumidores y que, además, hacen que los cobros sea más fáciles de pagar. Si nos fijamos en la tasa de TIN, vemos que supone un porcentaje muy bajo. Además, cada una de estas tasas de cobro son fijas, lo que supone que la cantidad que pagues el primer mes será la misma que pagues el último mes. De aquí que Cofidis garantice que no encuentres sorpresas en tus facturas.

Según el fin al que quieras destinar el dinero, podrás pedir que se te asigne uno u otro préstamos. Por ejemplo, algunos de los préstamos de la entidad están dirigidos especialmente a estudiantes que quieran pagar los costes de la universidad y todo lo que ello implica. Pero también encontramos préstamos específicos para aquellos que quieran comprar o reparar una moto. 

¿Cuánto dinero podrás recibir?

Esta es la principal pregunta que mucha gente se hace cuando quiere contratar un préstamo. En el caso de Cofidis, la línea de préstamo puede ser relativamente amplia. Con un mínimo que se sitúa en los 4.000€ y un máximo que alcanza los 15.000. Pero cada uno de los préstamos Cofidis se adaptará a la situación y características de cada cliente. Es decir, podrás tener mayor o menor crédito dependiendo de tu sueldo, tu historial crediticio y también de cuánto dinero quieras y en cuanto tiempo lo vayas a pagar.

En relación al tiempo, este también se podrá adaptar a las necesidades del cliente y la cantidad de dinero que se asigne. El tiempo menor es de 1 año y el mayor de 4 años. En el caso de que pidas poco dinero podrás acceder al plazo mayor de pago. Pero esto dependerá de cuánto dinero pidas y de cuánto tiempo quieres que dure la deuda.

Atención al Cliente de Cofidis

☎ Ante dudas o consultas, se podrá acudir al servicio de Atención al Cliente de Cofidis. Disponible de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y los sábados de 09:00h a 14:00h. 

Área Teléfono
Atención al Cliente de Cofidis 902 30 80 30
Para dudas de navegación 902 11 38 20

Préstamos personales Cofidis

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X