logo Liberbank

Préstamo 100% online

Ver oferta

Intereses

5,89% TAE
5,75% TIN

Características

Disponible en solo 3 días
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
30.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
2 años
Plazo máximo:
8 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo 100% online

Liberbank pone a disposición de los usuarios la posibilidad de contratar un préstamo 100% online. Sin necesidad de desplazarnos a ninguna sucursal física, engorrosos papeleos o hacer largas colas. Se trata de financiación que podremos solicitar en cualquier momento y desde la comodidad de nuestro hogar. Solo será necesario disponer de un dispositivo con acceso a Internet (un móvil, una tablet o un ordenador) desde donde rellenar el formulario con nuestros datos personales y bancarios y adjuntar la documentación indicada por la entidad. Una vez Liberbank nos dé el visto bueno, ingresaran el dinero en la cuenta bancaria que hayamos indicado.

Con el Préstamo 100% Online de Liberbank podremos acceder a una cantidad de entre 5.000 y 30.000 euros. El plazo de devolución, por su parte, se establece entre los dos y los cinco años. Liberbank será quien se encargue de calcular el plazo de amortización. El objetivo de que ambos rangos sean tan amplios es poder establecer ambos factores de forma que la cuota mensual se adapte al perfil financiero del solicitante. Sin fijar una cuota muy elevada, ni tampoco muy baja. La cuota mínima es de 50 euros al mes. Cabe destacar que este préstamo ofrece un Tipo de Interés Nominal de 5,75%. 

Por último, entre los puntos fuertes de esta oferta de Liberbank es que el préstamo está totalmente libre de comisiones de apertura y de estudio. Además, en caso de que queramos amortizar el préstamo de forma anticipada, tampoco tendremos que hacer frente a ninguna penalización. Independientemente de que la amortización sea parcial o total. Así, en caso de que queramos, podremos devolver la deuda antes de tiempo sin gastos extra.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo 100% online

X