liberbank

Préstamo Ahora Tú

Ver oferta

Intereses

A consultar TAE
6,95% TIN

Características

Interés cumpliendo condiciones de vinculación
Finalidad:
Indefinida
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
60.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
4 años
Plazo máximo:
10 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Ahora Tú

Liberbank pone a disposición de sus clientes el Préstamo Ahora Tú. Se trata de un producto de financiación con el que podremos aplazar gastos o compras a cambio de pagar un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,95%. La entidad no establece una finalidad predeterminada, por lo que podremos destinarlo tanto a pagar estudios como a reunificar deudas, comprar regalos, etc. Sin embargo, si queremos comprar un nuevo vehículo conviene saber que Liberbank cuenta con el Préstamo Ahora Tú Coche. Destinado específicamente a este fin.

Con este préstamo podremos acceder a una financiación de un mínimo de 5.000 euros. El plazo de devolución oscila entre los dos y los diez años. El titular no podrá superar los 75 años de edad en el momento de la solicitud. 

Para poder contratar el Préstamo Ahora Tú de Liberbank con un TIN del 6,95%, es necesario cumplir una serie de requisitos de vinculación:

  • Domiciliar una nómina o seguros sociales si eres trabajador por cuenta propia o autónomo. En caso de no hacer esta domiciliación, el interés subirá un punto porcentuales.  
  • Contratar un seguro de vida vinculado a esta oferta. En caso de no contratar este seguro, el interés aumentará en 0,25% puntos porcentuales. 

Entre los principales puntos fuertes del préstamo de Liberbank podemos destacar que está totalmente libre de comisiones, por lo que no habrá que afrontar ningún gasto extra por el estudio o su apertura. Por otra parte, en caso de que tengamos el dinero y queramos devolver la deuda antes de que cumpla el plazo, tampoco tendremos ningún tipo de penalización por cancelar el préstamo de forma anticipada. El proceso de contratación se podrá realizar de forma online. Sin necesidad de desplazarnos a ninguna oficina de la entidad.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Ahora Tú

X