logo Liberbank

Préstamo personal Ahora Tú Coche Liberbank

Ver oferta

Intereses

6,79% TAE
5,50% TIN

Características

Sin comisiones
Finalidad:
Coche
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
60.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
2 años
Plazo máximo:
10 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo personal Ahora Tú Coche Liberbank

Liberbank pone a disposición de los usuarios su Préstamo Personal Ahora Tú Coche. Se trata de un producto de financiación pensado para aquellos usuarios que quieran financiar la compra de su vehículo. Es decir, aplazar el pago o la compra del mismo. 

Con este préstamo podremos solicitar financiación de entre 5.000 y 60.000 euros. Por otro lado, el plazo de amortización será de un máximo de diez años. La idea es establecer un plazo acorde al importe que permita al usuario tener cuotas mensuales adaptadas a su perfil financiero. La edad mínima para acceder a este préstamo es de 18 años de edad. 

El Préstamo Personal Ahora Tu Coche aplica un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 5,50%. Para que la entidad aplique ese interés a la oferta es necesario cumplir varias condiciones de vinculación. Si no es así, el interés aumentará hasta un máximo de 6,75% TIN.

  • Domiciliar al menos una nómina laboral o, en caso de los autónomos, seguros sociales. 
  • Contratar un seguro de vida que esté vinculado a este producto. 

Sin embargo, el no cumplimiento de una de estas condiciones no afecta lo mismo al tipo de interés que se aplicaría: en caso de no domiciliar los seguros sociales o la nómina habría que pagar un punto porcentual más. Y, en caso de no contratar el seguro de vida, 0,25 puntos más. 

Por otra parte, uno de los principales puntos fuertes del Préstamo Personal Ahora Tú Coche de Liberbank es que está totalmente libre de comisiones de estudio, apertura ni amortización anticipada. El proceso de contratación se podrá realizar de manera online. Sin necesidad de desplazarnos a ninguna sucursal física.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo personal Ahora Tú Coche Liberbank

X