logo santander.jpg

préstamos personales de Santander

Información sobre Santander

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

El Banco Santander nació en 1857 en la ciudad cántabra que lleva su nombre. Desde entonces ha crecido lentamente hasta convertirse en una referencia no solo a nivel nacional, convirtiéndose en la segunda marca española más valiosa, sino a nivel internacional, haciéndose un hueco como el mayor banco de la eurozona y el decimocuarto del mundo. La marca posee otros bancos más pequeños repartidos entre diferentes nacionalidades como mexicanos, británicos o estadounidenses incluyendo también el antiguo Banesto o la entidad Openbank.

Préstamos Banco Santander

Desde hace unos años, el grupo Santander ha apostado por un catálogo de nuevos Préstamos Banco Santander, adaptados a las nuevas necesidades y nuevos medios de contratación y gestión como Internet. Dispone, además, de una app móvil a través de la cual los usuarios puede llevar un mayor control de su economía personal, pudiendo, incluso, realizar operaciones. La aplicación está disponible tanto para Android como para IOS

Mediante estos préstamos personales, el Santander ofrece hasta 90.000 euros a devolver en un plazo máximo de 8 años. De todas formas, estas condiciones y otras cambian según el tipo de préstamos al que nos refiramos, y es que el Banco Santander posee una amplia variedad de créditos.

¿Cómo conseguir un préstamo personal del Banco Santander?

Aunque los requisitos para los préstamos cambian dependiendo del tipo de bien que vayamos a adquirir o las condiciones que queramos, en general tienen que ver con la vinculación al banco y la situación financiera en la que nos encontremos. Si estamos adeudados o en listas como ASNEF podemos encontrar dificultades a la hora de conseguir un préstamo con el Banco Santander.

De todas formas, la manera de saber si somos un cliente viable para la entidad es o bien acudir de forma física a una de las muchas oficinas que tiene la entidad repartidas por toda la geografía donde nos informarán de qué documentación necesitan, o entrando a la página web y rellenando un formulario o usando el simulador de préstamos personales Banco Santander con el que podrás buscar una oferta relacionada con tus preferencias.

En cuanto a fiabilidad podemos asegurar que nos encontramos ante una de las entidades referencia del sector gracias a su gran experiencia, nivel de expansión internacional y pertenencia a grupos como el del IBEX 35. Esto, junto a sus condiciones competitivas, hace que se convierta en una de las entidades referencia a la hora de pedir préstamos personales.

Atención al Cliente de Santander

☎ Banco Santander pone a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente para resolver cualquier duda o consulta en la mayor brevedad posible. Disponible de 09:00h a 19:00h, excepto festivos nacionales. En caso de robo o extravío de alguna de sus tarjetas, se podrá llamar cualquier día, las 24 horas

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente 915 12 31 23
En caso de robo o extravío de tarjetas (gratuito) 900 81 13 81

Préstamos personales Santander

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X