logo santander.jpg tarifas

préstamos personales de Santander

Información sobre Santander

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

El Banco Santander nació en 1857 en la ciudad cántabra que lleva su nombre. Desde entonces ha crecido lentamente hasta convertirse en una referencia no solo a nivel nacional, convirtiéndose en la segunda marca española más valiosa, sino a nivel internacional, haciéndose un hueco como el mayor banco de la eurozona y el decimocuarto del mundo. La marca posee otros bancos más pequeños repartidos entre diferentes nacionalidades como mexicanos, británicos o estadounidenses incluyendo también el antiguo Banesto o la entidad Openbank.

Préstamos Banco Santander

Desde hace unos años, el grupo Santander ha apostado por un catálogo de nuevos Préstamos Banco Santander, adaptados a las nuevas necesidades y nuevos medios de contratación y gestión como internet.

Mediante estos préstamos personales, el Santander ofrece hasta 90.000 euros a devolver en un plazo máximo de 8 años. De todas formas, estas condiciones y otras cambian según el tipo de préstamos al que nos refiramos, y es que el Banco Santander posee una amplia variedad de créditos.

Préstamo nuevo 1l2l3 Santander online

Una de sus más recientes incorporaciones, el Préstamo 1l2l3 Santander Online es una oferta atractiva para la que necesitas tener una cuenta 1l2l3 y el Seguro Santander Protección Préstamo Prima Única.

Y es que, cumpliendo estos requisitos, puedes acceder a un préstamo muy interesante en sus condiciones: puedes elegir cuánto de cuota quieres pagar mensualmente, tienes un plazo de hasta 8 años, hasta 90.000 euros disponibles con un tipo de interés nominal del 6,95% y una comisión financiada de apertura de 2,25%. Además, podrás conseguir hasta 30 acciones del Grupo Santander con las que aumentar tu cartera de inversiones.

Préstamo LaLiga Santander

Coincidiendo con la promoción del campeonato por parte de la entidad financiera española crearon este préstamo regalo pensado para proyectos personales. Llama la atención por el regalo de una televisión Samsung de 55” aunque incluye unas condiciones interesantes si miramos más atentamente.

Por ejemplo, nos encontramos ante un préstamo personal cómodo, en el que eliges la cuota mensual que vas a pagar, los plazos hasta 8 años y el importe que puede estar entre los 20.000 y 100.000 euros. Incluye la vinculación de servicios como la domiciliación de una nómina con un importe mínimo de 700€ al mes.

Préstamo de coche Banco Santander

Este préstamo está pensado para la adquisición de un vehículo, para lo que el Santander te presta hasta 90.000 euros. Es también parte de las operaciones de financiación sujetas a tener una cuenta 1l2l3 y un seguro vinculado llamado Seguro Santander Protección Préstamos Prima Única.

Sigue con condiciones cómodas y flexibles como los otros préstamos de la compañía. Con cuotas a elegir para devolver el importe mensualmente, hasta 8 años como plazo máximo y un capital máximo a prestar de 90.000 euros. Pero, lo interesante de este préstamo es su bajada de tipo de interés nominal anual que, a diferencia del resto, se suele encontrar cerca de los 5 puntos. Además, la comisión de apertura también es financiada y menor, únicamente del 1,5%.

Para conseguir que este préstamo te salga incluso más barato, el Banco Santander te proporciona la posibilidad de vincular servicios como domiciliación de nómina, seguros sociales, domiciliación de recibos u operaciones con la tarjetas de la entidad.

Además existe la posibilidad de conseguir un préstamo mucho mejor si el coche que vamos a adquirir tiene características ecológicas como funcionar mediante energía eléctrica o gas.

Préstamos personales del Banco Santader

Ya sean un préstamo universitario, para un máster o para un proyecto personal, los préstamos personales Banco Santander son ideales para cubrir el gasto total o parcial de muchos bienes.

Así, nos encontramos ante un servicio que ofrece entre 6.000 y 60.000 euros con un plazo de devolución de entre 48 y 96 meses. Entre otras condiciones de la oferta podemos ver una comisión de apertura financiada del 1,5% y un interés nominal que circula alrededor de los 5 puntos.

Eso sí, podemos conseguir una mejor oferta con mejores condiciones si comenzamos a vincular servicios como un Seguro de Préstamos, domiciliaciones, o cuentas bancarias. Esta puede ser una forma de obtener un gran préstamo si estamos dispuestos a cambiar de banco.

¿Cómo conseguir un préstamo personal del banco santander?

Aunque los requisitos para los préstamos cambian dependiendo del tipo de bien que vayamos a adquirir o las condiciones que queramos, en general tienen que ver con la vinculación al banco y la situación financiera en la que nos encontremos.

Así, si estamos adeudados o en listas como ASNEF podemos encontrar dificultades a la hora de conseguir un préstamo con el Banco Santander.

De todas formas, la manera de saber si somos un cliente viable para la entidad es o bien acudir de forma física a una de las muchas oficinas que tiene la entidad repartidas por toda la geografía donde nos informarán de qué documentación necesitan, o entrando a la página web y rellenando un formulario o usando el simulador de préstamos personales Banco Santander con el que podrás buscar una oferta relacionada con tus preferencias.

En cuanto a fiabilidad podemos asegurar que nos encontramos ante una de las entidades referencia del sector gracias a su gran experiencia, nivel de expansión internacional y pertenencia a grupos como el del IBEX 35.

Esto, junto a sus condiciones competitivas, hace que se convierta en una de las entidades referencia a la hora de pedir préstamos personales.

Préstamos personales Santander

X