imagine

Tarifa Imagine Fibra 1000Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

33.90 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine Fibra 1000Mb

Nos encontramos ante la tarifa de fibra más potente de Imagine. Esta marca cuenta con una gran variedad de tarifas de internet y cada una de ellas se adapta a las necesidades de un perfil distinto de usuario. En esta ocasión estamos frente a la más fuerte de todas. 

Se trata de una tarifa que ofrece hasta 1.000Mb de fibra óptica simétrica. ¿Qué opinas? Aunque seáis varias las personas que conviváis y tengáis que conectar a la red más de 10 dispositivos simultáneamente, podréis hacerlo sin cortes de conexión ni interrupciones. Con la mayor estabilidad. Conexión sin límites. 

Además mantiene las características y ventajas propias del resto de tarifas de fibra de Imagine. Carece de línea de telefonía fija, por lo que no tendrás que pagar por este servicia que se encuentra en desuso. Imagine quiere que pagues únicamente por lo que necesitas y utilizas. 

Este operador virtual carede de red propia. Esto significa que Imagine debe hacer uso de la red de otra empresa, de Vodafone concretamente. Así, al no tener que afrontar costes de infraestucturas, Imagine puede ofrecer su servicio a un precio competitivo y con todas las garantías de la red de cobertura de Vodafone. 

A la hora de contratar la tarifa puedes escoger entre dos opciones. Puedes asumir un compromiso de 12 meses de permanencia. En ese caso la instalación será gratuita. O, por el contrario, puedes contratar tu tarifa sin permanencia y asumir el coste de la instalación, que supondrá 99€. 

Más tarifas de Imagine :

300 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

25,90/mes
600 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

29,90/mes
100 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

21,90/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine Fibra 1000Mb

X