imagine

Tarifa Imagine Fibra 100Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

21.90 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine Fibra 100Mb

A la hora de contratar una tarifa de fibra es muy importante tener clara nuestra situación, qué necesitamos y qué potencia requiere nuestro uso de la red. También es esencial dar con una operadora que se adapte a dichas circunstancias. Por suerte, hay marcas que buscan la diversidad en sus tarifas para poder ser útiles para un mayor número de personas. 

Es el caso de Imagine, una marca que ofrece una considerable variedad de opciones. En esta ocasión nos presenta una tarifa que brinda a quienes la contratan la capacidad de navegar desde la comodidad de sus hogares gracias a sus 100Mb de fibra óptica simétrica. 

Se trata de una tarifa que no lleva línea telefónica incluida. Esto es importante para todos aquellos que consideran que ese servicio ha quedado obsoleto y que, por tanto, no lo utilicen. El hecho de que no se encuentre incluido en la tarifa permite al usuario ahorrar el coste de la cuota de línea. Con Imagine paga solo por lo que usas. 

Se trata de una tarifa cuyo precio establecido es definitivo, es decir, que no cambiará después de la contratación. Nada de sorpresas en la factura. Esto está ligado al principio de transparencia por el que se rige la empresa. Además, Imagine atiende a sus clientes de forma personal. Ante cualquier duda te podrás poner en contacto con una persona que se encargará de ayudarte. 

En cuanto a la permanencia, encontramos dos opciones. Por un lado, podrás hacer la contratación sin permanencia haciendo frente a un coste de 99 euros por la instalación. O, si lo prefieres, podrás hacer tu contratación con un compromiso de 12 meses de permanencia y obtener la instalación de forma gratuita. 

Más tarifas de Imagine :

300 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

25,90/mes
600 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

29,90/mes
1000 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

33,90/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine Fibra 100Mb

X