imagine

Tarifa Imagine Fibra 300Mb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

25.90 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine Fibra 300Mb

Según nuestra forma de vida o el momento en que nos encontremos nuestras circunstancias pueden ir cambiando. Es por ello que agradecemos encontrar marcas y operadoras que dispongan de ofertas diferentes en lo referente al servicio de internet. 

Imagine es consciente de que cada usuario tiene unas necesidades distintas y es por ello que cuenta con una buena variedad de tarifas de fibra. En esta ocasión nos presenta su tarifa Fibra 300Mb, que ofrece una potencia media en cuanto a la velocidad de fibra. Con ella podrás conectar diversos dispositivos a la red de forma simultánea sin preocuparte por lo cortes de conexión en casa. 

Se trata de una tarifa con la que el usuario paga solo por lo que utiliza. Es por ello que carece de línea de telefonía fija. Son muchos los clientes que consideran dicho servicio obsoleto y por ello creen inapropiado tener que pagar por la cuota de línea. 

¿Qué hay de la permanencia? Imagine ofrece dos posibilidad a sus clientes. Por un lado, permite contratar la tarifa sin permanencia. En este caso, el usuario tendrá que hacerse cargo del coste de la instalación, que supondrá 99 euros. Por otro lado, podrás hacerte con la tarifa y disfrutar de la instalación gratis si asumes un compromiso de 12 meses de permanencia

Más tarifas de Imagine :

100 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

21,90/mes
600 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

29,90/mes
1000 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

33,90/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine Fibra 300Mb

X