logo runmovil.jpg

Tarifas internet de Runmóvil

Información sobre Runmóvil

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

La marca Runmóvil hace su aparición en el medio digital con la creación de su nueva plataforma de venta on-line, en su última apuesta por la renovación. Este aire fresco se suma a su inclinación por los precios competitivos y la calidad de su servicio post-venta.

Runmóvil internet: ¿qué ofrecen sus tarifas?

Además de sus oferta móvil, Runmóvil cuenta con tres tarifas diseñadas para aquellos que quieran contratar únicamente el servicio de internet en casa. De este modo ofrece la oportunidad de elegir una tarifa según las necesidades y características de cada cliente. Las opciones son de 100, 300 y 600 megas.

Sea cual sea la opción por la que te decidas, dispondrás de la mejor conectividad. Con su cobertura 4G podrás disfrutar de conexión de alta velocidad bajo las garantías de la cobertura Vodafone. 

Son tarifas exentas de permanencia que te permiten modificarlas cuando así lo desees. Además cuentan con instalación y router gratis, y no incluyen línea fija. Todo esto supone un ahorro importante. 

Desde Runmóvil dan vital importancia a la atención al cliente, por ello la brindan siempre desde España poniendo mucho cuidado en la atención post-venta. Todo esto con el objetivo final de lograr la máxima satisfacción de los clientes. 

Los precios de Runmóvil

Otra de las máximas de la compañía es la de ofrecer precios competitivos. Runmóvil no cuenta con red propia y hace uso de la red de Vodafone, que tiene cobertura por todo el territorio nacional. De este modo, cuenta con la seguridad y garantías que ofrece esta red de Vodafone ahorrando en su infraestructura. 

Como consecuencia de ello, y tras ahorrar en dichos costes, disponen de la posibilidad de ofrecer sus productos a un precio inferior, más bajo y competitivo, sin perder en calidad o efectividad. A la calidad de la red se suma también la calidad del servicio. Este servicio se ve reforzado por el ya mencionado servicio post-venta y, además, por el estricto cumplimiento de los plazos de entrega. 

Contratar una tarifa Runmóvil

Si tras comparar el catálogo nacional de tarifas de fibra decides que la mejor opción es una de las tarifas Runmóvil, solo tendrás que ponerte en contacto con la compañía para poder contratarla. 

La marca está trabajando en sus tiendas físicas por lo que, próximamente, podrás contratar sus tarifas en todo el territorio español. Hasta entonces, puedes asegurarte de que la cobertura Vodafone está a tu alcance y contratar los productos de la marca a través de su página web www.runmovil.es. 

Atención al cliente de Runmóvil

☎ A la hora de resolver tus dudas con Runmóvil, podrás llamar en horario de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h al teléfono de atención al cliente de la compañia. 

Área Teléfono
Teléfono de contacto 911 08 02 50

Las mejores tarifas de Runmóvil

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X