logo iberdrola.jpg

Tarifas gas de Iberdrola

Información sobre Iberdrola

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Iberdrola probablemente sea la principal empresa de comercialización de electricidad en el mercado ibérico. Desde hace 40 años ofrece servicio bajo su actual nombre, más surgió a partir de la fusión de Hidrola con Iberduero, en los años 80 del siglo pasado.

Iberdrola: Gas natural para el hogar

Siendo una de las primeras marcas, en la industria del gas tiene tarifas que van destinadas tanto para hogares como para grandes empresas, gracias a su extensa red, que le permite mantener un gran suministro estable.

Iberdrola abastece a gran parte de España, aunque en función de la zona tendrá uno u otro nombre en tu factura. Esto es irrelevante al final, todas las gestiones y contrataciones podrás realizarlas a través de la misma página web, teléfonos de contacto, y establecimientos físicos.

A través del área de Iberdrola para clientes, ya sea de la página web, o de la app que la empresa pone a disposición de sus usuarios en iOS y Apple, podrás consultar tus facturas y consumo, y realizar un buen número de gestiones en tu tarifa de gas natural. Y siempre puedes contactar con iberdrola por teléfono si tienes dudas, un especialista se pondrá en contacto contigo a la menor brevedad posible para ofrecerte ayuda con tus gestiones y resolver tus dudas. Si lo deseas, también puedes instalar su aplicación móvil para Android e iOS, a través de la cual Iberdrola te facilita todos esos trámites.

Encuentra tu tarifa de gas

Iberdrola cuenta con varias tarifas de gas natural: ofrece a hogares varios planes disponibles en su catálogo, además de un buen número de servicios adicionales, entre los que podemos encontrar la factura electrónica, para evitar tener que lidiar con papeleo físico, optimización de electrodomésticos, o información sobre la instalación de gas de la empresa.

Para terminar, Iberdrola ofrece en su catálogo tarifas para segundas viviendas. Estas ofertas, optimizadas para pagar menos, puesto que no vivimos en esas casas durante la mayor parte del año, presentan un término fijos a menores costes, pero un precio del kilowatio mayor. Así, pagaremos una cantidad reducida mientras no hagamos uso de la vivienda, aunque cuando habitemos en ella, el coste será probablemente superior que el de una tarifa convencional. También podemos decidir si contratar el mantenimiento del gas junto a la tarifa o pagar por las operaciones necesarias.

Atención al Cliente de Iberdrola

☎ Para resolver cualquier duda que tengas con Iberdrola, puedes consultar sus números de teléfono de Atención al Cliente, los cuales están disponibles durante las 24h del día.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Iberdrola 900 22 52 35
Teléfono de Asistencia Técnica de Iberdrola 900 22 45 22

Las mejores tarifas de Iberdrola

Precio Potencia Gas
5,2800
Precio KWh Gas
0,0772€/kWh
Precio Potencia Gas
10,7000
Precio KWh Gas
0,0592€/kWh

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X