Tarifa Finetwork Fibra 600MB + 25GB + Ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

39,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
25 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia

Promo verano 99GB GRATIS

Pack Ocio y Tranquilidad Familiar si contratas antes del 30 de junio

Información y contratación de la tarifa Finetwork Fibra 600MB + 25GB + Ilimitadas

Finetwork cuenta con tarifas convergentes que enriquecen su catálogo gracias a que fomentan el ahorro de los clientes cada mes. Esto se debe a que aglutina los servicios de telefonía móvil y de internet en una misma tarifa a final de mes. Esto facilita la gestión, reduce costes y ofrece más comodidad. 

En esta ocasión en concreto, Finetwork ha diseñado una tarifa con la que disfrutar en casa de 600Mb de fibra óptica simétrica. Se trata de una velocidad de fibra que permite conectar a la red numerosos dispositivos en un mismo momento sin afectar negativamente a la conexión, es decir, sin cortes de conexión ni interrupciones. 

El servicio de telefonía móvil de esta tarifa te ofrece hasta 25GB cada mes. Son GB acumulables, lo que supone que si un mes no los agotas por completo podrás consumirlos el mes siguiente. Además, Finetwork te permite compartir tus GB con amigos que también sean usuarios de Finetwork. Queremos recordar que esta compañía cuenta con las garantías de la cobertura de Vodafone 4G+, por lo que tendrás gran tranquilidad al saber que cuentas con un servicio de reconocida calidad. 

Finetwork no solo te facilita la comunicación con los tuyos a través de internet, dentro y fuera de casa, sino que también permite realizar llamadas ilimitadas desde tu dispositivo móvil a otros números móviles o a fijos nacionales. 

Esta tarifa no tiene permanencia, por lo que podrás cambiarla o cancelarla en el momento en que lo consideres oportuno. Si no cumple con tus expectativas o cambian tus necesidades, podrás olvidarte de tu tarifa sin ningún tipo de compromiso. 

Más tarifas de Finetwork :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X