logo pepephone.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Pepephone

Información sobre Pepephone

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Pepephone es un operador móvil que pertenece al conocido como Grupo Másmóvil. Su fundación tuvo lugar en el año 2007 y antes de llegar a la compañía mencionada, también pasó por las manos de Javier Hidalgo y Grupo Atento. Finalmente, este operador es conocido por ofrecer tanto telefonía móvil como internet.

Pepephone: Tener internet y móvil nunca fue tan sencillo

A partir del año 2014, Pepephone quiso ofrecer a todos sus usuarios la red 4G. Pero para ello tuvieron que rescindir un contrato firmado con Vodafone, ya que tras él, pasarían a usar la infraestructura que tenía Yoigo. Aunque en algunos lugares donde no llegaba dicha cobertura también tuvieron que echar mano de Movistar.

Finalmente parece que tampoco hubo un buen acuerdo con Yoigo. Era siempre Movistar quien llegaba a todos los rincones. Así Pepephone anunció un nuevo acuerdo, pero, en este caso, con Telefónica. De este modo, la compañía pasaría a usar tanto la red 2G como 3G y 4G de Movistar. Por lo que un tiempo después los clientes migraron de la red Vodafone a la de Movistar.

Sin duda, y de cara a los clientes, ha sido todo un acierto puesto que ahora llega a abarcar más zonas y con una buena cobertura. Lo que hace que sus tarifas puedan ser contratadas por más usuarios, para los que el ahorro será uno de los grandes beneficios. Tener internet y móvil nunca fue tan sencillo como con las tarifas de Pepephone.

Unas de las más destacadas son la que aglutinan la tarifa ‘La inimitable’. Sin duda, no hay que explicar que se trata de una opción muy económica que nos ofrece 25GB de datos en el móvil con llamadas ilimitadas. Si en el plazo de un mes no se consumen esa cantidad de GB, serán acumulables para el siguiente período

Las tarifas combinadas de Pepephone ofrecen opciones de 7GB, con la tarifa Pepephone Fibra + Móvil 7GB, y de 25GB, con la tarifa Pepephone Fibra + Inimitable o la Pepephone Fibra + 2 Inimitables, con las que poder adaptarse a la necesidades de cada uno, puesto que no todo el mundo hace el mismo uso de los datos y, por ello, no necesita pagar por lo mismo.

Además, algunas de las tarifas de Pepephone te permiten disfrutar de una reducción de 1€ en tu tarifa cada año durante un máximo de cinco años. Si la tarifa no resulta ser como esperabas o tus necesidades cambian, no hay problema, las tarifas de internet y móvil de Pepephone no tienen permanencia por lo que podrás cambiarla cuando quieras.

Las mejores tarifas de Pepephone

200 Mb

Velocidad

7 GB

Datos móvil

0 min.

Llamadas

39,90/mes
200 Mb

Velocidad

4 GB

Datos móvil

101 min.

Llamadas

40,90/mes
200 Mb

Velocidad

7 GB

Datos móvil

101 min.

Llamadas

43,90/mes
200 Mb

Velocidad

25 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

48,90/mes
SMSs incluidos a móviles nacionales
200 Mb

Velocidad

25 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

58,90/mes
SMSs incluidos a móviles nacionales

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X