imagine

Tarifa Imagine 17GB + Ilimitadas

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

12,90 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
17 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Movistar
Sin permanencia

Información y contratación de la tarifa Imagine 17GB + Ilimitadas

A la hora de escoger una tarifa de móvil es muy importante determinar el uso que haces habitualmente de internet. Así sabrás qué cantidad de datos móviles necesitas que incluya tu tarifa perfecta. Por ello, consideramos muy positivo que las operadoras ofrezcan opciones diversas que puedan ser apropiadas para diferentes tipos de usuario. 

Esta vez Imagine nos presenta una tarifa móvil con 17GB al mes. Se trata de una cantidad de datos que supera los 9GB de la anterior tarifa Imagine y que ofece así la posibilidad de hacer un uso superior de la red. Podrás navegar sin interrupciones incluso fuera de casa, compartir y descargar archivos, disfrutar de contenidos en streaming, etc. ¿Se adapta a lo que buscas?

Imagine no cuenta con red propia, por lo que hace uso de la red de Vodafone. Esto hace que los usuarios disfruten de las garantías propias de la cobertura de una empresa del nivel de Vodafone, cuya trayectoria y calidad ha quedado avalada por un gran reconocimiento internacional.

Por otra parte, queremos destacar que la tarifa incluye llamadas ilimitadas a realizar desde el móvil a números fijos y a otros móviles nacionales. Esto te facilita establecer contacto con quieras, no solo a través de chats y aplicaciones sino también gracias a las llamadas telefónicas. 

Para terminar, queremos recordar que esta tarifa, como el resto de tarifas de móvil de Imagine, no tiene compromiso de permanencia. Es decir, podrás cambiarla o cancelarla cuando lo desees, sin tener que dar explicaciones ni sentirte presionado. Solo tendrás que permanencer con Imagine si estás contento y satisfecho con sus servicios. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 17GB + Ilimitadas

X