imagine

Tarifa Imagine 52GB + Ilimitadas

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

16,90 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
52 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Movistar
Sin permanencia

Información y contratación de la tarifa Imagine 52GB + Ilimitadas

Cada persona es un mundo y como tal tiene unas necesidades y vive unas circunstancias diferentes a quienes le rodean. Es por ello importante que las empresas de telecomunicaciones ofrezcan tarifas variadas que puedan adaptarse a la situación de un mayor número de usuarios. Es algo en lo que también ha pensado Imagine. 

La compañía ha diseñado 4 tarifas que se adecúan a lo que diferentes perfiles de cliente puedan necesitar. En esta ocasión, la tarifa que os vamos a presentar dispone de un total de 52GB al mes. Una cantidad realmente cuantiosa que permite al usuario navegar sin miedo a sufrir cortes de conexión cuando esté fuera de casa y lejos de una red Wi-fi de confianza. Si, además de por ocio, necesitas el acceso a internet en tu móvil por cuestiones de trabajo, esta tarifa te ofrece un gran margen para utilizar Internet durante gran parte del día. 

¿Qué hay de la cobertura? Como ya sabemos, Imagine es una operadora que no dispone de red de cobertura propia. Por ello, hace uso de la red de cobertura Movistar, por lo que brinda un servicio de calidad con todas las garantías de esta gran compañía. 

El acceso a internet desde el móvil es a día de hoy muy importante, pero también lo son las llamadas telefónicas. Por esta razón, Imagine incluye en sus tarifas de móvil llamadas ilimitadas con las que los clientes podrán llamar tanto a móviles como a fijos. Sin horarios ni limitaciones. 

Por último, nos gustaría subrayar que esta tarifa está libre de permanencia. Esto significa que Imagine no exige a sus clientes permanencer por obligación con la compañía. Podrán cambiar o cancelar sus tarifas cuando lo crean oportuno. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 52GB + Ilimitadas

X