imagine

Tarifa Imagine 92GB + Ilimitadas

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

20,90 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
92 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Movistar
Sin permanencia

Información y contratación de la tarifa Imagine 92GB + Ilimitadas

¿Qué es lo que más se valora de una compañía de telefonía móvil? Muchos responderán que la variedad. Es muy importante encontrar opciones dentro del catálogo de una operadora. Así será más fácil dar con una oferta que se adapte realmente a tu situación. Imagine es una de las compañías que ha decidido ofrecer tarifas con características diferentes con el objetivo de satisfacer las necesidades de un mayor número de clientes y potenciales clientes. 

En esta ocasión concreta vamos a presentaros su tarifa de móvil más potente. Se trata de una oferta que permite al usuario consumir un total de 92GB cada mes. Increíble, ¿verdad? Con esta cantidad de GB podrás navegar por la red sin pensar en interrupciones ni cortes de conexión, sin importar dónde te encuentres. Si tu trabajo te obliga a permanecer pegado al móvil para consultar datos, compartir y descargar archivos, etc. esta es una tarifa que no te dejará tirado. 

Creemos importante recordar que Imagine no cuenta con red propia, por lo que hace uso de la red de cobertura de Movistar. Este dato ofrece tranquilidad a los clientes puesto que garantiza la calidad de una empresa con una destacable trayectoria y con gran reconocimiento. 

Por otro lado, esta tarifa incluye llamadas ilimitadas, por lo que podrás llamar tanto a móviles como a teléfonos fijos. Sin horarios ni restricciones. Cuando quieras y desde donde quieras. Imagine busca que sus clientes estén siempre conectados. 

La tarifa, como el resto de tarifas de móvil de la compañía Imagine, carece de permanencia. Gracias a ello podrás cambiar o cancelar tu tarifa en el momento en que lo consideres necesario, sin compromisos ni presiones. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 92GB + Ilimitadas

X