imagine

Tarifa Imagine 9GB + Ilimitadas

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

8,90 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
9 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Vodafone
Sin permanencia

Información y contratación de la tarifa Imagine 9GB + Ilimitadas

Imagine ha optado por ofrecer una amplia gama de tarifas de móvil con características diferentes. Estas tarifas son muy diferentes entre sí, especialmente en lo relativo a la cantidad de datos móviles. De esta forma, será más fácil para los usuarios encontrar una tarifa que se adapte a sus necesidades

En esta ocasión, Imagine nos presenta una tarifa que incluye 9GB de datos móviles. Es su oferta con menor cantidad de GB y, por tanto, es la que mejor se adecúa a aquellos usuarios que hagan un uso del acceso a internet desde el móvil considerable pero sin excesos: para hacer consultas en la web, utilizar sus redes sociales y aplicaciones preferidas, etc. En estos casos es una cantidad suficiente que permite pagar por lo que se va a utilizar. Esta tarifa cuenta con todas las garantías de la red de cobertura Vodafone. 

Esta tarifa de contrato incluye llamadas ilimitadas que podrás realizar desde tu dispositivo móvil a otros móviles o a fijos dentro del territorio nacional. Esto te permite ponerte en contacto con quien tú quieras en el momento que lo desees, sin horarios. Podrás comunicarte como quieras, a través de chats y aplicaciones o vía telefónica. 

Uno de los temas que más preocupa a los usuarios a la hora de contratar una tarifa es el hecho de tener que permanecer con la compañía por obligación. Por ello, queremos destacar que esta tarifa de Imagine no exige compromiso de permanencia. Esto significa que podrás cambiar la tarifa o cancelarla en el momento en que lo consideres oportuno. Sin presiones ni exigencias. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 9GB + Ilimitadas

X