logo openbank.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Openbank

Información sobre Openbank

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Openbank fue fundado por el Grupo Santander en 1995 como filial para ser el primer banco en operar de forma directa telefónica en el país. Posteriormente, se convirtió en el primer banco en operar a través de internet en España hasta alcanzar más de un millón de usuarios en la actualidad. Sus tarjetas bancarias están pensadas para complementar la usabilidad online con los servicios de una entidad como el Santander.

Tarjetas Openbank, como llevar internet en el bolsillo

Openbank es una filial del Banco Santander centrado en la banca online y en ofrecer unos servicios más sencillos que su entidad propietaria. Así, ha crecido tanto dentro del país como internacionalmente, donde ya cuenta con proyección mundial en países como Alemania. Esto es en parte gracias a su combinación de cuenta bancaria online con tarjetas de crédito físicas que permiten una gran cantidad de operaciones gracias a su relación con el gigante Santander. El banco español cuenta con una gran cantidad de ofertas de tarjetas bancarias diferenciadas para suplir cualquier necesidad de sus clientes.

Así, empezando por la tarjeta de débito más básica como es la Tarjeta de Débito Open Debit Openbank, pensada para pagar sin ningún tipo de comisión mediante tu cuenta y con beneficios importantes como son un seguro de accidentes y la posibilidad de retirar efectivo de cualquier cajero Santander. Otras tarjetas de débito de la compañía son las tarjetas de Débito Solidaria, la tarjeta Débito Minicard o la tarjeta Débito Virtual Debit. Realmente similares en condiciones pero pensadas para clientes diferentes ya sean preocupados por la sociedad, de pequeñas compras o apasionados de la tecnología.

Por otro lado, Openbank tiene una serie de tarjetas de crédito que funcionan alrededor de la Tarjeta de Crédito Open Credit, que permite comprar pagando a final de mes y sin ningún tipo de comisión con un uso normal o la domiciliación de una nómina. Así, se tratan de tarjetas realmente sencillas pero con interesantes características que las ponen en una situación superior a la de sus competidores.

Cómo contratar una tarjeta bancaria con Openbank

Para contratar una tarjeta bancaria con Openbank solo has de realizar la solicitud en su página web. Si tienes cuenta te será enviada en apenas unos días y, de no tenerla, tendrás que abrirte una para poder disfrutar de las condiciones que ofrecen estas tarjetas.

Antes de comenzar con la solicitud, recomendamos que te pases por nuestro comparador de tarjetas bancarias online, en el que podrás filtrar hasta encontrar la mejor tarjeta adaptada a tus necesidades y con las comisiones más bajas para seguir comprando de una forma segura mientras ahorras.

Las mejores tarjetas de Openbank

X