bankinter

Cuenta Corriente

Ver oferta

Comisiones

45 €

Requiere tarjeta

no

Características

Tarjeta de crédito gratuita
Obligación domiciliación nómina:
No
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Corriente

Bankinter pone a disposición de los usuarios la Cuenta Corriente. Se trata de un producto bancario destinado a todos aquellos que busquen una cuenta con la que realizar operaciones habituales sin complicaciones. Para contratarla es necesario tener más de 18 años de edad y residir en España. Y aunque permite la domiciliación de ingresos y de recibos, no es un requisito indispensable para abrir la cuenta. 

La Cuenta Corriente de Bankinter puede tener hasta dos titulares. Además, con la contratación de esta cuenta podrán disponer de una tarjeta de crédito o de débito asociada. El coste de la Cuenta Corriente de Bankinter es de 45 euros al año. Correspondiente a la comisión de mantenimiento. 

Por otra parte, cabe destacar que si ya tenemos una cuenta en otra entidad bancaria, Bankinter se encarga de pasar todas las domiciliaciones que tengamos a la Cuenta Corriente. Un servicio totalmente gratis. En resumen, los principales aspectos de la Cuenta Corriente de Bankinter son:

  • Está libre de comisión de apertura
  • Los titulares dispondrán de una tarjeta asociada totalmente gratuita.
  • Cuenta con un servicio de alertas que permitirá a los titulares tener mayor control de los movimientos de la cuenta, saldo, etc. 
  • Transferencias gratuitas en todo el territorio nacional siempre y cuando se realicen de forma online. 
  • No es necesario depositar un saldo mínimo para abrir la cuenta.
  • Libre de requisitos de contratación.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Corriente

X