logo liberbank.jpg

préstamos personales de Liberbank

Información sobre Liberbank

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Liberbank es una entidad nacida en 2011 mediante la fusión de Caja de Extremadura, Caja Castilla-La Mancha, Caja Cantabría y Cajastur. Desde entonces se ha ganado la confianza de nuevos clientes en el resto de territorios desde 2015 gracias a unos préstamos personales que apuestan por la gestión online y el trato sencillo.

Liberbank: buenas condiciones con o sin gestión online

Liberbank nace de la fusión de diferentes cajas rurales durante la reestructuración de la banca española en 2011. Desde entonces ha ido innovando hasta convertirse en una de las bancas tradicionales que más apuesta por la gestión online, con cuentas simples y sin comisiones que no tienen nada que envidiar a las nuevas fintech y préstamos personales pensados para cualquier necesidad sin tener que pagar comisiones que han conseguido que la entidad cuente ya con más de 1,8 millones de clientes. Además, Liberbank cuenta con una app móvil con la que los clientes podrán llevar un mayor control de su economía. Disponible para Android y para IOS

uno de sus nuevos productos estrella en esta categoría es el Préstamo 100% Online Liberbank, una apuesta por la innovación y la banca online en la que la entidad española pone a disposición de cualquier particular un préstamo personal de entre 5.000 y 30.000 euros a pagar hasta en 8 años. Siguiendo con la filosofía de la compañía carece de comisiones y se concede en tan solo 3 días con un simple proceso online. Para mejorar el interés de la oferta se puede domiciliar una nómina en la cuenta Liberbank que se vaya a usar para el préstamo.

El Préstamo Personal Online Liberbank se suele confundir con el anterior pero contienen diferentes condiciones. Así, este préstamo personal trae únicamente hasta 6.000 euros para cualquier finalidad amortizables hasta en 60 meses, sin ningún tipo de comisión. Su interés se encuentra bien por debajo de la media nacional y se puede contratar vía online sin apenas papeleo ni trámites.

Para otras necesidades más clásicas existe el Préstamo Ahora Tú Liberbank, un préstamo personal tradicional hasta 60.000 euros que permite financiar el 100% de cualquier bien o servicio con un plazo de devolución máimo de 10 años. Siguiendo con la filosofía de la compañía, este préstamo también carece de comisiones y se puede mejorar su interés con vinculaciones como una domiciliación de nómina o la contratación de un seguro de vida. Le acompaña el Préstamo Ahora Tú coche Liberbank, con condiciones similares pero pensado para adquirir un nuevo vehículo.

Con este catálogo tan sencillo pero a la vez atractivo, Liberbank se ha conseguido posicionar como una gran alternativa para pedir préstamos personales sin tener que preocuparnos por comisiones o grandes intereses. Si a eso se le suma la facilidad para pedir los préstamos, nos encontramos con una de las mejores ofertas del mercado.

Cómo pedir un préstamo personal con Liberbank

Al tratarse de una entidad que ha apostado fuertemente por la banca online, la mayoría se pueden contratar online pero el banco también posee oficinas presenciales repartidas por todo el país para pedir un préstamo personal Liberbank con asistencia de uno de sus gestores financieros. Antes de comenzar cualquier proceso de solicitud recomendamos pasar por nuestro comparador de préstamos personales online, en el que podrás encontrar todo el catálogo nacional filtrado para que te sea más fácil contratar un préstamo con el mejor interés y capaz de cubrir todas tus necesidades financieras.

Atención al Cliente de Liberbank

☎ Para resolver cualquier duda o consulta, Liberbank pone a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente. Además, también podrán contactar con ellos vía email a través de la siguiente dirección: atencionalcliente@liberbank.es. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente 985 96 97 00

Préstamos personales Liberbank

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X