Préstamo con RAI o ASNEF

Intereses

11,21% TAE
10,00% TIN

Características

Finalidad:
Para usuarios con asnef
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
300€
Cantidad máxima:
10€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
183 dias
Plazo máximo:
20 años
Comisión de apertura:
3.5 %
Comisión cancelación:
0.5 %
Préstamo con garantía de inmueble

Información y contratación de la tarifa Préstamo con RAI o ASNEF

Supre se constituye como una empresa de capital privado que ofrece financiación a particulares y empresas. En este caso, da la oportunidad de acceder a financiación a todos aquellos usuarios que figuren en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF. Esto se debe a que desde la entidad consideran que figurar en alguna de estas listas es más habitual de lo que parece, lo que provoca que la mayoría de bancos no conceda un préstamo a estos particulares. 

En Supre es tan sencillo como solicitar el Préstamo Supre con RAI o ASNEF de manera online. Solo habrá que ponerse en contacto con la entidad y explicarles brevemente cuánto dinero necesitamos y para qué. En menos de 24h tendremos una respuesta de Supre. Eso sí, será necesario disponer de un inmueble que deberá figurar como garantía de pago. 

Solicitar el Préstamo con RAI o ASNEF de Supre tiene una serie de beneficios

  • Con él podremos salir de las listas de morosidad al pagar las deudas con el préstamo y poder, así, acceder a créditos expedidos por la banca tradicional. 
  • Recibiremos el dinero en la cuenta que indiquemos sin necesidad de trámites innecesarios ni cambiar de banco
  • Tendremos una flexibilidad total, pudiendo devolver el préstamo en un plazo de hasta 20 años. 

Con él podremos acceder a una cantidad de entre 10.000 y 300.000 euros a devolver en un plazo de entre 6 meses y 20 años. El objetivo es adaptarse al máximo al perfil financiero del usuario de forma que la cuota mensual a pagar sea asequible. Los intereses podrán variar en función del plazo de devolución y del importe. El TIN podrá ser de un mínimo de 2%y un máximo de 18%. Por su parte, la TAE será de 3.9% como mínimo y 19.9% como máximo. 

*Importante: intereses (TIN y TAE) de la oferta calculados para un préstamo de 100.000 euros de interés fijo con un plazo de 240 meses. 

Más préstamos personales de Supre :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X