Préstamo para Empresas y Autónomos

Intereses

11,21% TAE
10,00% TIN

Características

Finalidad:
Empresas y autónomos
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
10.000€
Cantidad máxima:
300.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
183 dias
Plazo máximo:
20 años
Comisión de apertura:
3.5 %
Comisión cancelación:
0.5 %

Información y contratación de la tarifa Préstamo para Empresas y Autónomos

Supre Grupo ofrece financiación destinada especialmente a empresas y a autónomos. Con este préstamo podremos acceder a una cantidad de entre 10.000 y 300.000 euros. El plazo de devolución, por otra parte, es de un mínimo de seis meses  y un máximo de 20 años. El objetivo es combinar ambos factores para determinar una cuota mensual que se adapte al perfil financiero del solicitante y no sea ni demasiado alta ni demasiado baja. 

El principal aspecto a tener en cuenta es que para solicitar el Préstamo para Empresas y Autónomos es necesario contar con un inmueble en propiedad. Este inmueble figurará como garantía de pago. Los principales beneficios de solicitar este préstamo son: 

  • La agilidad y rapidez de la entidad. En menos de 24h tendremos una respuesta a la solicitud y en un plazo de entre 3 y 5 días tendremos el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria. 
  • No es necesario cambiar de banco ni abrir otra cuenta. Bastará con nuestra cuenta bancaria tradicional. 
  • El préstamo está pensado para empresas y autónomos, sin embargo, el dinero podrá destinarse al fin que ellos decidan: resolver problemas de liquidez, ampliar el negocio, etc. 

La solicitud del préstamo se puede realizar de manera online. Tan solo será necesario contar con un dispositivo con acceso a Internet. En menos de 24 horas tendremos una respuesta de Supre Grupo de si seguimos adelante con el préstamo. Cabe destacar que los intereses podrán variar en función del plazo de devolución establecido y de la cantidad solicitada. El TIN mínimo es de 2% y el máximo de 18%. La TAE mínima es de 3.9% y la máxima de 19.9%.

*Importante: El TIN y la TAE indicados en esta oferta se corresponden a un préstamo con intereses fijos, un plazo de 240 meses y una cantidad de 100.000 euros.

Más préstamos personales de Supre :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X