Préstamo para Reunificar Deudas

Intereses

11,21% TAE
10,00% TIN

Características

Finalidad:
Reunificar deudas
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
10€
Cantidad máxima:
300€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
182 dias
Plazo máximo:
20 años
Comisión de apertura:
3.5 %
Comisión cancelación:
0.5 %
Préstamo con garantía de inmueble

Información y contratación de la tarifa Préstamo para Reunificar Deudas

Supre es una empresa de capital privado que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a diferentes préstamos personales en función de su finalidad: para reunificar deudas, para personas que figuren en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF, para cubrir cualquier imprevisto, para empresarios o autónomos e incluso para aceptación de herencias, entre otros. 

En este caso, hablamos de un Préstamo para Reunificar Deudas. Se trata de una alternativa muy recurrente cuando un usuario tiene diferentes préstamos solicitados y el total a pagar cada mes es muy elevado. Con este préstamo podremos agrupar todos los préstamos para pagar una única cuota al mes que se adapte a nuestra situación personal. En función del plazo de devolución que se establezca podremos llegar a pagar hasta un 50% menos al mes. Sin embargo, esto dependerá de cada usuario, del plazo de devolución y de su perfil financiero, entre otras. 

La cantidad a la que podemos acceder con el Préstamo para Reunificar Deudas de Supre se establece en un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 300.000 euros. Por otra parte, el plazo de devolución podrá oscilar entre los seis meses y los 20 años. El objetivo de establecer un plazo de devolución tan amplio es determinar unas cuotas mensuales adaptadas a la cantidad solicitada y al perfil financiero del usuario de forma que las cuotas mensuales no sean demasiado bajas ni demasiado altas. 

Desde Supre son conscientes que la reunificación de deudas es un proceso espinoso para muchas personas. Por este motivo, ofrecen la posibilidad de hablar con uno de sus expertos para recibir asesoramiento personal de manera totalmente gratuita. 

Por último, cabe destacar que el principal requisito para poder acceder a este préstamo es disponer de un inmueble en propiedad que figurará como garantía de pago. Habrá que pagar una comisión de apertura del 3.5% y en caso de cancelación anticipada, una comisión del 0.50%. 

*Importante: El TIN y la TAE están calculados para un préstamo de 100.000 euros y un plazo de 240 meses. Puede variar según el plazo de devolución y el importe solicitado. TIN Mínimo de 2% y máximo de 18%. TAE Mínima de 3.9% y máxima de 19.9%.

Más préstamos personales de Supre :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X