Préstamo para Aceptación de Herencias

Intereses

11,21% TAE
10,00% TIN

Características

Finalidad:
Aceptar herencias
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
10.000€
Cantidad máxima:
300.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
183 dias
Plazo máximo:
20 años
Comisión de apertura:
3.5 %
Comisión cancelación:
0.5 %
Préstamo con Garantía de un Inmueble

Información y contratación de la tarifa Préstamo para Aceptación de Herencias

Los impuestos de sucesiones pueden ser más o menos elevados dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que nos encontremos. Para estas situaciones, Supre ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder al Préstamo para Aceptación de Herencias. Con él podremos acceder a una cantidad de entre 10.000 y 300.000 euros. Al igual que el importe, el plazo de devolución también tiene un amplio margen: de entre seis meses y 20 años. El objetivo es cuadrar ambos factores para establecer cuotas mensuales asequibles a cada usuario. 

Cabe destacar que para solicitar el Préstamo para Aceptación de Herencias de Supre Grupo tendremos que tener en propiedad un inmueble que figurará como garantía de pago. En resumen, con el Préstamo para Aceptación de Herencias tendremos: 

  • Financiación para pagar los impuestos y gastos derivados de la aceptación de una herencia. De manera que no perdamos lo que es nuestro. 
  • El préstamo tiene total flexibilidad con plazos de hasta 20 años y 5 años de carencia. 
  • No será necesario cambiar de banco, Supre ingresará el importe correspondiente en nuestra cuenta bancaria tradicional. 

El proceso de solicitud del préstamo se puede realizar de manera online. Será suficiente con contar con un dispositivo conectado a Internet. La entidad nos dará una respuesta en menos de 24 horas. Cabe destacar que los intereses derivados de este préstamo personal podrán variar en función del plazo de devolución y del importe solicitado. La TAE podrá ser de un mínimo de 3.9% y de un máximo de 19.9%. En cambio, el TIN será de un mínimo de 2% y un máximo de 2,31%. 

*Importante. Los intereses de esta oferta (TIN y TAE) se corresponden con un préstamo de 100.000 euros con intereses a tipo fijo y un plazo de devolución de 240 meses.

Más préstamos personales de Supre :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X