logo imagine.jpg

Tarifas internet de Imagine

Información sobre Imagine

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

La marca Imagine ha sido una de las últimas en aparecer en el sector de las telecomunicaciones en nuestro país. Ha sido lanzada por el Grupo de Telecomunicaciones Fibra Medios Telecom. Pese a ser una nueva marca, Imagine trabaja gracias a un equipo humano ya especializado y, además, cuenta con la experiencia del Grupo al que pertenece. Este grupo ha trabajado durante más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones en Murcia y en Albacete. Se trata de un proyecto de futuro que ya es bastante sólido.

Las mejores tarifas de Imagine

100 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

21,90/mes
300 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

25,90/mes
600 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

29,90/mes
1000 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

33,90/mes

Características de las tarifas de internet Imagine

Imagine ofrece servicios diversos como telefonía móvil, fibra, telefonía fija y televisión. Ahora vamos a centrarnos en todo lo que nos ofrecen las tarifas de internet de Imagine. En primer lugar, queremos destacar que se caracterizan por ser servicios de gran calidad que se ponen a disposición de los usuarios a precios realmente asequibles y competitivos.

Una de las máximas por las que se rige esta marca, y todo el Grupo Fibra Medios Telecom en general, es la variedad de ofertas. Desde Imagine tratan de brindar su servicio de fibra al mayor número posible de clientes y potenciales clientes. Esto significa que la operadora quiere adaptarse a diferentes perfiles y distintas situaciones. Por esta razón cuenta con tarifas de diferentes velocidades que se adaptan a distintas circunstancias. 

Aquellos hogares en los que se conecten pocos dispositivos a la red y que no necesiten una gran potencia podrán hacerse con una tarifa de 100Mb de fibra óptica. Cuando se requiera una potencia media, encontraremos las opciones de 300Mb y 600Mb. Por último, Imagine crea su tarifa de internet más potente con 1.000Mb de fibra óptica simétrica. Esta última es idónea para aquellos hogares en los que sean más de 10 los dispositivos conectados a la red simultáneamente. 

¿Tendré una cobertura de calidad?

Imagine es un nuevo operador virtual que no tiene una red propia de cobertura. Esto implica la necesidad de hacer uso de la red de una empresa de telecomunicaciones mayor que sí disponga de red. En esta ocasión, Imagine utiliza para ofrecer sus servicios de fibra la red de cobertura de fibra Vodafone

La proliferación de nuevos operadores virtuales ha causado desconfianza en algunos usuarios. No obstante, es importante explicar que al utilizar la red de cobertura de Vodafone, como hace Imagine, o de otras grandes empresas, el servicio que se brinda dispone de todas las garantías de la cobertura de esta gran empresa. 

Así, Imagine puede ofrecer un servicio a un precio asequible, puesto que no debe hacer frente a los costes de mantenimiento de infraestructura, sin perder calidad ya que contará con las garantías propias de la red de Vodafone

Atención al cliente de Imagine

☎ Si necesitas resolver dudas con Imagine, podrás acudir a su correo electrónico hola@imagine.es o enviar tu consulta a través del breve formulario que encontrarás en el apartado Contacto en su web oficial. Además, puedes establecer comunicación a través de sus cuentas de Instagram, @imagine_telecom, y de Twitter, @imaginetelecom. Por último, te recordamos que también tienes a tu disposición un número de atención al usuario totalmente gratuito.

Área  Teléfono
Teléfono de contacto 900 899 905
Número de WhatsApp +34 868 08 93 43

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X