logo finetwork.jpg

Tarifas internet y móvil de Finetwork

Información sobre Finetwork

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Finetwork es un operador móvil virtual (OMV) que trabaja bajo la red de Vodafone. Este operador ha aterrizado en el mercado de las telecomunicaciones pisando fuerte gracias a sus precios low cost, de bajo coste. En un principio, solo ofrecía servicios de móvil o de fibra, pero ya han avanzado hacia las tarifas convergentes.

Finetwork y el público joven

Las características que la empresa ha puesto en valor desde el primer momento son los principios de transparencia, colaboración, dinamismo y ética entre sus trabajadores. Además, se diferencian del resto de operadores por su público. Se trata de un público joven, es decir, de la generación Z y la generación Millenial. 

Sus innovadoras campañas publicitarias, en las que se abordan conceptos como el veganismo y el poliamor, su visibilidad en redes sociales y sus bajos precios son puntos esenciales en la destacada estrategia de Finetwork. 

Estos puntos se ponen en relación, por ejemplo, en sus tarifas de telefonía móvil. Estas tarifas incluyen entre 0 y 30GB, y ofrecen la posibilidad de compartir los gigas con tus amigos. Vemos aquí la clara inclinación de la empresa hacia los jóvenes, para quienes las amistades y relaciones tienen una gran importancia. 

¿Qué servicios ofrece Finetwork?

Ya hemos mencionado que Finetwork cuenta con tarifas de línea móvil. Son tarifas sin compromiso de permanencia, por lo que puedes cambiarlas en el momento en que lo desees. Por otro lado, encontramos las tarifas de fibra, de 100 mb, 300 mb, 600 mb o incluso 1 Gps, que cuentan con permanencia de 12 meses. 

Finetwork no cuenta con red propia, por lo que hace uso de la de Vodafone. Esto le permite ahorrar el coste de la infraestructura y, por tanto, ofrecer un servicio de calidad más barato. 

La llegada de la tarifa convergente

La última apuesta de Finetwork es la unión de sus servicios, móvil y fibra óptica, en una sola tarifa. Así, la operadora se une a la actual corriente de las tarifas combinadas. Algunas de las características ya presentes en las tarifas por separado se mantienen en su nueva tarifa convergente. 

Como ocurre con las tarifas de móvil, su apuesta combinada tampoco tiene compromiso de permanencia, por lo que no te verás comprometido con la empresa. Cuenta con fibra óptica de 300Mb y te permite agotar hasta 24GB de datos. Los jóvenes buscan estar siempre conectados, y con estas facilidades podrán hacerlo. Pero, si eso no es suficiente, la tarifa permite realizar llamadas gratis ilimitadas.

Contrata fibra + móvil de Finetwork

Si lo que necesitas es una tarifa que aglutine tanto línea móvil como fibra óptica, lo primero que debes hacer es comparar entre todo el catálogo nacional. Esto supone tiempo y esfuerzo, por ello te aconsejamos utilizar nuestro comparador de tarifas online precio.com, donde encontrarás todas las tarifas, ofertas y descuentos actualizados. 
Si tras este proceso te decides por la tarifa de Finetwork, bastará con que entres en su página web, selecciones el apartado Fibra + Móvil y hagas click en el botón Contratar de la tarifa. Así de sencillo.

Atención al cliente de Finetwork 

☎ Podrás resulver tus dudas con Finetwork llamando a los números de atención al cliente de la compañia en horario de lunes a domingo de 09:00h a 22:00h.

Área Teléfono
Seas o no seas cliente 1777

Las mejores tarifas de Finetwork

300 Mb

Velocidad

24 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

34,90/mes
Promo Black Friday: +25GB extra

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X