yoigo

Tarifa Yoigo Preocúpate Cero 600Mb + GB Infinitos

Ver oferta Que me llame Yoigo

¿Cuánto cuesta?

62,00 €/mes
Oferta 3 meses
72,00 € Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
600 Mb
Datos:
ilimitados
Cobertura:
Movistar
Sin permanencia
Dúo GRATIS
3 meses a precio de 100Mb

Información y contratación de la tarifa Yoigo Preocúpate Cero 600Mb + GB Infinitos

La tarifa de Yoigo Preocúpate Cero 600Mb + GB Infinitos ofrece, como su nombre indica, GB ilimitados con los que el usuario podrás seguir navegando fuera de casa sin preocuparse por pérdidas de conexión cuando no tenga acceso a una red wifi. Además, podrás realizar llamadas ilimitadas desde su dispositivo, por lo que le será sencillo ponerse en contacto con quien necesite en cualquier momento. Recordamos que dispondrás de una 2ª línea móvil extra totalmente gratis, con llamadas ilimitadas y GB a compartir con la línea principal. 

En cuanto a la navegación en casa, la oferta dispone de una velocidad de fibra óptica de 600Mb, lo que supone que no habrá problemas de conexión aunque los miembros de la casa conecten varios dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con línea fija y permite realizar llamadas ilimitadas también desde el teléfono fijo. Como vemos, esta tarifa busca que el usuario esté conectado y bien comunicado en todo momento y en cualquier lugar. 

Todas estas ventajas las podrás disfrutar con la tarifa Preocúpate Cero de Yoigo, pero su gran apuesta está relacionada con el servicio de atención al cliente. Este es personalizado, nada de contestadores, serás atendido siempre por una persona. Tendrás un gestor proactivo que se encargará de acompañarte en todas las gestiones (portabilidades, resolución de dudas, etc.) a través de una línea directa de Whatsapp. 

Este servicio busca la mayor comodidad de los clientes haciéndoles sentir valorados y cuidados. Está diseñado, sobre todo, pensando en la generación más madura que se ha estado más alejada de las tecnologías a los largo de su vida. 

Recordamos que se trata de una tarifa libre de permanencia, algo que da mucha seguriddad a los clientes puesto que les permite cambiar o cancelar su contratación si consideran que no satisface sus necesidades. 

Más tarifas de Yoigo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X