logo imagine.jpg

tarifas móvil de Imagine

Información sobre Imagine

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Imagine es una marca que ha irrumpido en el sector de las telecomunicaciones recientemente. Desde un primer momento, la operadora ha centrado su estrategia en la transparencia y en los precios asequibles. Se trata de un operador virtual que ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión. Destaca por ofrecer tarifas que priman la calidad y el buen precio.

Las mejores tarifas de Imagine

¿Qué ofrecen las tarifas de móvil Imagine?

Las tarifas de móvil de Imagine tiene un perfil elaborado en base al conocimiento de los usuarios. Con eso queremos decir que la compañía ha tenido en consideración el hecho de que cada cliente es un mundo y que, por tanto, cada uno tiene unas necesidades diferentes que requieren de tarifas distintas para ser satisfechas. 

¿Qué necesitas tú? Para escoger una tarifa en concreto lo primero que debes saber es qué es lo que mejor se adapta a ti. En este caso, Imagine ofrece tarifas con diferentes cantidades de datos móviles para que puedas decidirte por una en base a tu navegación. Esto significa que, tras analizar tu navegación por la red desde tu móvil, es decir, el uso que desde tu dispositivo haces de la red, será más sencillo escoger la tarifa que ofrece lo que realmente necesitas. Queremos informarte de que Imagine cuenta con su propia aplicación móvil, la App Imaginer, que está disponible en Google Play y en la App Store. A través de ella puedes gestionar todos tus servicios Imagine. 

Por otro lado, queremos destacar que todas las tarifas de móvil de Imagine incluyen llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Con esto se garantiza la capacidad de establecer contacto con quien quieras del modo que prefieras, ya sea a través de aplicaciones y chats o mediante llamadas telefónicas. 

¿Estaré atado a Imagine?

Uno de los factores que más preocupa a los usuarios es tener que respetar un compromiso de permanencia con la compañía que le ofrece su tarifa. Nuestro día a día es cada vez más cambiante, hemos vivido recientemente momentos de mucha incertidumbre y eso acentúa el rechazo de los clientes hacia la permanencia que exigen algunas empresas. 

Imagine, por su parte, conoce estas preocupaciones de los usuarios y, por ello, ha diseñado unas tarifas móviles totalmente libres de permanencia. Esto supone que los clientes podrán cambiar o cancelar su tarifa cuando lo deseen. Por tanto, si una vez contratada no satisface tus expectativas o cambian tus necesidades, no tendrás problema alguno para deshacerte de la tarifa. Esto hace que los clientes de Imagine permanezcan con la empresa porque están contentos y satisfechos con su servicio, y no por obligación como puede ocurrir en otros casos.

¿Qué relación calidad - precio ofrecen las tarifas de móvil Imagine?

Como ya hemos mencionado en la introducción, Imagine es un operador móvil virtual. Como tal, carece de red propia por lo que hace uso de la red de cobertura de Vodafone. ¿Qué significa esto? Esto significa que ofrece un servicio que cuenta con las garantías de la cobertura de una empresa de las dimensiones y la trayectoria de Vodafone, lo que asegura una muy buena calidad. 

Por otro lado, al no tener su propia red, Imagine no tiene que hacer frente a costes por mantenimiento de infraestructuras. Esto se traduce en la posibilidad de ofrecer sus servicios a un precio competitivo y económico sin que esto repercuta en la calidad. ¿Qué te parece? Buena calidad a un precio reducido y asequible

Atención al cliente de Imagine

☎ En el caso de que tengas una duda o necesites realizar alguna consulta, ya sea antes, durante o tras la contratación de tu tarifa, podrás hacerlo a través del correo electrónico hola@imagine.es. En la página web oficial de la marca encontrarás también un pequeño formulario desde el que podrás enviar tu consulta o duda. Además, Imagine ha habilitado un número de teléfono desde el que podrás informarte gratis. Imagine también dispone de cuentas en Instagram, @imagine_telecom, y en Twitter, @imaginetelecom.

Área Teléfono
Teléfono de contacto 900 899 905
Número de WhatsApp +34 868 08 93 43

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X