logo imagine.jpg

Tarifas televisión de Imagine

Información sobre Imagine

Compara ofertas de televisión
Compara Ahora

La compañía de telecomunicaciones de Imagine ofrece servicio de internet y tv a sus clientes con una calidad excelente, la mejor cobertura y unos precios para siempre, sin promociones ni incrementos.

Las mejores tarifas de Imagine

¿Qué ofrece Imagine en internet y tv?

Imagine, para su fibra óptica, ofrece una velocidad de 100Mb, 300Mb, 600Mb y 1000Mb para tener la mejor conexión a internet desde el hogar y, a su vez, permitir a los usuarios elegir la velocidad que mejor se adapte a sus necesidades. Estas tarifas no incluyen línea fija para que, así, el cliente pague solo por lo que realmente utilizas. Por su parte, la cobertura de la fibra óptica es de Vodafone, una red amplia que llega a casi todos los puntos del país.

Con el paquete de televisión de Zapi TV que ofrece Imagine en sus tarifas se podrán ver más de 100 canales de pago y en abierto con el mejor contenido en entretenimiento, documentales, infantil y en cine y series. Además, con Zapi TV se podrá disfrutar de su contenido hasta en 4 dispositivos diferentes. 

Las tarifas de Imagine se pueden contratar sin permanencia o con permanencia, dejan al cliente elegir entre si quieren pagar el importe de instalación y no tener permanencia o, por el contrario, no pagar dicho importe y aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Atención al cliente de Imagine

Imagine dispone de un servicio de atención al cliente para poder resolver las dudas e inconvenientes que puedan surgir tras contratar uno de sus servicios. Se puede realizar a través del correo electrónico (hola@imagine.es) o rellenando un formulario en su página web. Además, el cliente puede ponerse en contacto con la compañía mediante sus perfiles en redes sociales: @imagine_telecom en Instagram y @imaginetelecom en Facebook. Por último, estos son los números de teléfono para realizar la consulta vía telefónica: 

Área Teléfono
Teléfono de contacto de Imagine 900 899 905
Número de Whatsapp +34 868 08 93 43

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X