logo bankinter.jpg tarifas

cuentas bancarias de Bankinter

Información sobre Bankinter

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Bankinter es una banco español fundado en 1965 como Banco Intercontinental Español por Banco Santander y Bank of America, aunque desde 1972 se trata de una entidad independiente de banca comercial. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la sexta marca de banca más importante del país y hace poco adquirió la filial de EVO Banco en España para incorporarla dentro de su grupo. Sus cuentas siempre han sido destacadas por su alta rentabilidad sin las limitaciones de una cuenta de ahorro.

Cuentas Bankinter

Bankinter posee un amplio catálogo lleno de variedad en sus ofertas para ofrecer a sus clientes un producto diferente dependiendo de sus necesidades y situación financiera. Además, Bankinter cuenta con una aplicación móvil a través de la que sus usuarios pueden realizar operaciones, consultar movimientos y, en definitiva, llevar un mayor control sobre sus finanzas personales. Esta aplicación está disponible tanto para IOS como para Android

Su producto estrella y principal es la Cuenta Nómina Bankinter, pensada para particulares que quieran domiciliar su nómina y obtener una alta rentabilidad con un máximo a remunerar de 5.000 euros. ofrece la vinculación de un Seguro de Accidentes y un Seguro de Asistencia en Viajes de MAPFRE. El otro requisito para acceder a esta cuenta es domiciliar ingresos de al menos 1.000 euros al mes y tres recibos.

Similar a esta cuenta son las cuentas No-Nómina y Pensión, pensadas para no tener el requisito de domiciliar diez recibos en la primera y una pensión en la segunda para obtener beneficios similares. Así, también tendrían una rentabilidad alta con saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.

Si lo que necesita el cliente es una cuenta para compartir gastos en pareja, compañeros de piso o similares, Bankinter pone a su disposición la Cuenta Tú y Yo, con la gran característica de tener 2 tarjetas de crédito gratuitas para simplificar esos gastos compartidos. Además, no tiene comisiones y únicamente requiere que los dos titulares dispongan de cuentas personales No-Nómina o Nómina de Bankinter.

En cuanto a cuentas especializadas para jóvenes Bankinter se posiciona como una gran alternativa al ofrecer tres cuentas diferentes dentro de su marca Cuenta BK Bankinter. Así tenemos la Cuenta BK Mini de 0 a 17 años con servicios de educación financiera, sin comisiones y una rentabilidad del 5%; la Cuenta BK Joven de 18 a 24 años con un interesante programa de descuentos, sin comisiones y una tarjeta de débito gratis; y la Cuenta BK Nómina para menores de 31 años y con una nómina que domiciliar, que tampoco tiene comisiones y no hace falta domiciliar recibos para adquirirla.

Por otro lado tenemos la Cuenta Corriente Bankinter y la Cuenta Básica Bankinter. La primera nos ofrece todas las gestiones necesarias para el día a día sin ningún tipo de condición y la segunda con una remuneración de 0% al tipo de interés nominal anual y una comisión de mantenimiento de 3 euros fija para no tener sorpresas a final de mes.

Cómo abrir una Cuenta Bankinter

Antes de comenzar con la solicitud para abrir una cuenta bancaria es recomendable echar un vistazo al resto de las ofertas de la misma y otras entidades para comparar y elegir un servicio adaptado a nuestras necesidades. Para eso recomendamos nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que se puede filtrar por entidad, comisiones y requisitos para encontrar una cuenta en la que nos sintamos cómodos.

De querer abrir una Cuenta Bankinter para particulares debemos saber que, aunque se trata de un proceso diferente dependiendo del producto que se trate, nos encontramos ante una de las entidades que más ha conseguido facilitar y simplificar el proceso de contratación de cuentas bancarias. Así, si queremos una Cuenta Nómina Bankinter, podremos conseguirla en apenas unas horas tras rellenar un formulario y realizar una firma mediante SMS. Este es un proceso realmente sencillo si lo ponemos en comparación con el resto de entidades que requieren una gran cantidad de formularios y documentación para cambiar de banco o solicitar una cuenta nueva.

Atención al Cliente de Bankinter

☎ Para cualquier consulta o duda, Bankinter pone a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente. Además, también se podrá contactar con la entidad a través de su cuenta de Twitter @Bankinter. 

Área Teléfono
Banca telefónica desde España en castellano 902 13 23 13
Banca telefónica desde España en catalán 902 88 30 08
Banca telefónica desde España en inglés 902 88 88 35
Para llamadas desde el extranjero en castellano +34 91 657 88 00
Para llamadas desde el extranjero en catalán +34 93 410 84 85
Para llamadas desde el extranjero en inglés +34 91 657 88 01
Servicio Bankinter responde 902 36 55 63
Atención para NO clientes 901 13 13 13

Las mejores cuentas de Bankinter

X