logo bbva.jpg tarifas

cuentas bancarias de BBVA

Información sobre BBVA

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, más conocido como BBVA, es una entidad fundada como Banco de Bilbao en la ciudad que le da nombre en 1857. Desde entonces ha ido avanzando puestos a nivel tanto nacional como internacional hasta convertirse en una de las marcas de referencia del sector con más de 70 millones de clientes en todo el mundo gracias, en parte, a unas cuentas bancarias seguras y diferenciadas.

BBVA. Cuentas particulares

La entidad vasca ofrece una selección de diferentes cuentas bajo 5 diferentes marcas, cada una con características y condiciones especializadas para determinadas necesidades de sus clientes.

El producto estrella de BBVA en cuentas personales es la Cuenta Va Contigo. Se trata de un servicio dirigido a cualquier cliente con unas condiciones y herramientas que aseguran la facilidad a la hora de gestionar y la velocidad a la hora de solicitar la cuenta. Su principal baza es que con esta cuenta obtienes acceso a un Gestor BBVA que estará disponible para tus consultas sobre cualquier tema relacionado con tus finanzas. Además no tendremos comisiones, ni siquiera en una segunda cuenta y podremos usar el servicio ‘Cobra Cuando Quieras’ para anticipar nuestra nómina hasta 5.000 euros. Como requisito hace falta domiciliar una nómina o pensión y se nos vinculará una tarjeta de débito gratuita Ahora BBVA.

La Cuenta Online Sin Comisiones BBVA es otro de los servicios referentes de esta entidad. Consiste en una cuenta online BBVA que carece tanto de requisitos como de cobro de comisiones. Además, podremos gestionar todo nuestro capital desde la magnífica app de BBVA, ganadora de múltiples premios por su calidad. Para abrir una cuenta online de BBVA solo debemos lanzarnos a su web o app y rellenar la documentación, todo se firmará mediante SMS, así que no tendremos que movernos hasta ninguna oficina física.

Si buscamos una Cuenta Joven BBVA podemos encontrarla mediante el nombre de Cuenta Blue BBVA. Una oferta sin comisiones y que no requiere de nómina para menores de 21 años, aunque podemos acceder también a esta oferta si tenemos menos de 29 y domiciliamos una nómina, utilizamos la tarjeta de débito asociada o ingresamos un mínimo mediante transferencias.

En el caso de que estemos buscando una opción simple y sin productos vinculados, BBVA oferta su Cuenta de Pago Básica BBVA, una cuenta corriente de la entidad con bajas comisiones y pensada para tener la experiencia más simple posible aún pudiendo cubrir todas nuestras necesidades de gestión financiera.

Si no necesitamos una cuenta corriente sino que queremos aumentar nuestro capital con una Cuenta de Ahorro BBVA tenemos a nuestra disposición la Cuenta Metas BBVA, pensada para conseguir llegar al capital que necesitemos sin pagar ningún tipo de comisiones y con gran rentabilidad.

La Cuenta Joven BBVA es un servicio sin comisiones y que no requiere de nómina para menores de 21 años, aunque podemos acceder también a esta oferta si tenemos menos de 29 y domiciliamos una nómina, utilizamos la tarjeta de débito asociada o ingresamos un mínimo mediante transferencias.

Cuenta negocios BBVA

Si eres una empresa, Pyme o autónomo las cuentas corrientes para particulares BBVA se te pueden quedar cortas. Si es así, BBVA pone a tu disposición la Cuenta Negocios BBVA con la gran baza de tener transferencias ilimitadas gratis y una cuenta y tarjeta sin comisiones. Para poder solicitarla tenemos que cumplir los requisitos de pago de seguros sociales, pago de impuestos y pago de nóminas mediante la cuenta. Además, incluye una tarjeta Negocios BBVA tanto de crédito como débito de forma gratuita.

Abrir cuenta BBVA

Ya queramos abrir una cuenta online BBVA o cualquiera de las otras que hemos visto, será mejor comparar antes las diferentes ofertas tanto dentro de la entidad como en relación al resto de catálogo nacional. En este sentido te recomendamos nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que podrás filtrar por tipo de interés, banco o comisiones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez elegida la cuenta que queremos, y si es de BBVA, podemos tanto llamar por teléfono, acudir a la oficina o usar la web o la app para solicitar nuestra cuenta. Dependiendo del tipo de cuenta este será un proceso más o menos largo y con más o menos documentación necesaria. En cualquier caso te recomendamos usar la app de BBVA ya que se trata de una de las mejores aplicaciones de finanzas a nivel internacional.

Las mejores cuentas de BBVA

X