logo supre.jpg

préstamos personales de Supre

Información sobre Supre

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Supre Grupo nació hace más de 10 años centrándose en préstamos online para hacerse un hueco dentro del mercado financiero. Su principal ventaja es la de que, al permitirnos usar nuestro inmueble como garantía, se reducen los costes que el banco normalmente impone por asumir riesgos.

Qué es el Grupo Supre

El Grupo Supre es una entidad financiera especializada en préstamos con garantía hipotecaria. Esto quiere decir que se basan en la garantía de un inmueble en propiedad para prestar dinero a particulares sin correr el riesgo de que este no pueda pagar después la devolución del capital. Aunque también podemos disfrutar de otro tipo de préstamos dentro de la entidad.

Y es que no todas las entidades financieras nos permiten acceder de una forma tan sencilla a un préstamo de garantía hipotecaria. Además, Grupo Supre ofrece mucha más facilidad al realizar la solicitud, siempre acompañada de la aceptación de ASNEF.

Características del Préstamo Supre

Basándose en la garantía hipotecaria, Grupo Supre ofrece años de experiencia en otorgar préstamos para todo tipo de necesidades. Y es que el rango de precios que incluye este producto financiera desde entre 5.000 y 300.000 euros, con un plazo de devolución de entre 6 meses y hasta 20 años si es con garantía hipotecaria. Esto quiere decir que da igual cual sea nuestra motivación para pedir un préstamo, Grupo Supre ofrece una oferta personalizada ya sea para reformas en un inmueble, aceptación de una herencia, reunificación de deudas, o lanzamiento de un negocio.

Los préstamos garantizados tiene una comisión por amortización anticipada es de 0,5% en los 5 primeros años. Estas condiciones facilitan la contratación del préstamo y son gracias a la garantía. Además no hace falta cambiar de banco para obtener el préstamo, ni tampoco contratar servicios vinculados. La garantía hipotecaria permite también que los clientes estén en listas como son RAI o ASNEF.

En cuanto a los intereses que aplican los préstamos en Supre nos encontramos con gran variedad y fluctuación dependiendo de la cantidad del préstamo y la situación financiera pero todos se encuentran dentro del umbral del 10% y 20%.

Qué hace falta para conseguir un Préstamo Supre

Para que te concedan un préstamo has de garantizar un inmueble en propiedad sin cargas o que estas no superen un 40% de su valor. El capital máximo que te puedan prestar será calculado a partir del 50% del valor tasado de la vivienda. Esto es decir que, si queremos un préstamo de 50.000 euros, nuestra vivienda tendrá que estar tasada al menos en 100.000 euros. Aún así las condiciones pueden variar dependiendo de diferentes variables.

Si te encuentras en listas como ASNEF o RAI no te preocupes, Grupo Supre las ignora a la hora de revisar si otorga el crédito al cliente debido a que ya tiene la garantía de la vivienda para cubrir riesgos.

Cómo conseguir un Préstamo Personal con Grupo Supre

Para comenzar el proceso de solicitud de un préstamo con Supre debemos antes asegurarnos de que cumplimos todos los requisitos demandados, principalmente el de tener un inmueble en garantía, a no ser que vayamos a solicitar otros de los préstamos que no requieren esta característica.

De ser así y cumplir todos los requisitos, debemos elegir el préstamo, cuanta cantidad necesitamos y el tipo de cliente para que nos calculen la oferta adecuada a nuestra situación. El siguiente paso sería darles toda la información de nuestros datos tanto personales como financieros para que puedan realizar un estudio. Una vez aprobado el estudio nuestra solicitud avanzará hasta la tasación del inmueble, la última parte del proceso y de la que se encarga Grupo Supre antes de proceder a la firma del préstamo.

Atención al Cliente del Grupo Supre

☎ Para resolver dudas con Grupo Supre, consulta su número de teléfono de Atención al Cliente en horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h o envía un correo electrónico a info@supregrupo.com.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Grupo Supre 93 802 77 01

Préstamos personales Supre

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X