logo yoigo.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Yoigo

Información sobre Yoigo

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Dentro del grupo Másmóvil también se encuentra Yoigo. En un primer momento, el nombre que iba a recibir sería el de Xfera, aunque finalmente se decantaron por el que ya conocemos. Sus objetivos eran apostar por la tecnología 3G y, como no, por tarifas mucho más asequibles para los clientes. Poco a poco parece que aquellas ideas se convirtieron en toda una realidad.

Yoigo: Fibra y móvil insignia de MasMóvil

En el año 2006 salía al mercado Yoigo. Poco a poco fue ampliando su territorio, ofreciendo tanto ADSL como fibra óptica a finales del 2016, pero tan solo en algunas zonas del territorio español. Un año más tarde, amplió la cobertura en toda España, lo que fue una de las mejores noticias recibidas por miles de usuarios.

Hay que recordar que en el 2016 se situó como el cuarto operador de telefonía móvil. Sus ingresos subieron como la espuma y en ese mismo año, pasó a formar parte del grupo MásMóvil. Aunque en un primer momento Yoigo tan solo ofrecía cobertura con su propia red, desde el 2011 cuenta con red 2G propia.

Desde el 2011 hasta el 2014, Yoigo usaba la red móvil de Movistar para llegar de esta manera a todos los clientes que no estaban dentro de su red propia. Pero desde finales del 2016 la migración comienza hacia la red Orange. Su estrategia comercial es bastante clara ya que se fija en ser eficaz, muy sencilla y de bajo coste.

Es por ello que sus tarifas de móvil e internet cumplen con estas expectativas. Dispones de opciones tanto para prepago como para contrato. Entre ellas te encontrarás ‘La sinfín’, que ofrece opciones de datos de 3, 8 y 30GB con una velocidad de internet que va desde 100Mb hasta 1.000Mb.

Además, cuentan con llamadas ilimitadas a números fijos y minutos gratuitos destinados a llamadas móviles. Por otra parte, todas permiten la inclusión de una 2ª línea extra gratis, a excepción de la tarifa Yoigo Fibra 100Mb + La Sinfín GB Infinitos, que conlleva un coste de 9€/mes en caso de añadir más líneas infinitas.

Las tarifas combinadas de internet y móvil de Yoigo no cuentan con permanencia y te aseguran el poder navegar gracias al 4G, bajo cobertura Movistar. Además, todas incluyen en el precio los impuestos y las cuotas de línea. En cuanto al envío y la instalación no tendrás que preocuparte, son gratuitos.

Las mejores tarifas de Yoigo

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X