Ford RANGER

Precio desde: 34.082,00€

Descripción de Ford RANGER:

Ford Ranger, la robustez y elegancia unida en una camioneta

Ford Ranger es una de las dos camionetas que Ford ha diseñado para sus clientes y fabricadas por Ford Motor Company. Esta primera camioneta fue fabricada en Estados Unidos para el mercado de América del norte. En 1950 se lanzó al mercado la primera camioneta y con ella se convirtió en el transporte para el reparto en muchas localidades de EE.UU, pero no fue hasta 1983 cuando por fin se fijó el nombre de Ford Ranger. Muchas han sido las versiones y cambios que Ford ha constituido tras este primer modelo hasta diseñar a lo que hoy en día conocemos como Ford Ranger. 

Este nuevo Ranger es resistente, capaz y perfecto para trabajar a diario con él. Con un impactante diseño, una gama de motores para elegir la potencia que necesites y toda la tecnología para complementar muchas de las opciones necesarias en nuestro día a día.

Un cuidadoso diseño que ofrece multitud de funciones y tecnologías avanzadas, complementandose con muchas de las ayudas para la conducción. Veamos cuales son estas novedades de Ford Ranger. En cuanto a sus cambios de marchas, contiene una caja de cambios automáticos de 10 velocidades, siendo líder en su clase asegurando una marcha adecuada. Además, puedes cambiar de tracción a dos ruedas si fuera necesario con solo accionar un interruptor mientras que el vehículo está en movimiento. En cuanto a motor, este Ford Ranger cuenta con varias posibilidades para su conducción a la hora de su motorización, el modelo estándar conlleva un motor de 2.0 Ford EcoBlue TDCI con 125 kW con 170 CV, una potencia máxima de conducción para una estabilidad a la hora de fijar una trayectoria y garantías.

Las características técnicas de este coche podemos ver que tiene una reputación arraiga en ser una de las pick-up más capaces y robusto de su clase. Gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas con control de estabilidad antivuelco y control de tracción, además de un bloqueo del diferencial electrónico en la parte trasera. Este coche pisa con firmeza y es ideal para un fin de semana de aventuras.

En cuanto a su interior, los asientos son símbolo de confort y elegancia, sus asientos proporcionan una excelente sujección y están tapizados en cuero con el logotipo, símbolo de elegancia, además de ser ajustable eléctricamente en 8 posiciones que contribuye a disfrutar de una posición confortable. Este nuevo modelo de Ford Ranger está disponible con una serie de funciones de seguridad y protección de los ocupantes aún mucho más amplia para ayudarte en cada viaje para que sea fácil y seguro.

Tecnología en vehículos para el trabajo es posible

Para las tecnologías, este coche Ford Ranger cuenta con varias características innovadoras para una conducción eficiente. El asistente de pre-colisión con un sistema de detección de peatones, incluso en la oscuridad alertando de un posible impacto si algún objeto se interpusiera en el camino. Si no respondes a las señales que el vehículo te indica en el momento de pre-aviso se acciona directamente el sistema de frenado activo para que no ocurra ninguna emergencia a la hora de la conducción, este sistema precarga el sistema de frenos para que se disponga de la máxima efectividad cuando se frena. 

Su tecnología interior no se queda atrás, ya que está integrada en el coche y conectada al teléfono móvil con el que dispongas. Desde llamadas de teléfono, leer los mensajes, ver la navegación por satélite, … mediante su pantalla táctil de 8 pulgadas para interactuar con ella. Además, cuenta con las funciones de SYNC 3 con asistente de emergencia y ayuda a los ocupantes proporcionando a los servicios de emergencia datos, ubicación y cualquier detalle en caso de extrema urgencia. Con Ford Pass podrás hacer un seguimiento del navegador, conectado a través de App Link  y Ford Live con ubicaciones de repostaje, radar o cualquier detalle técnico, precio, horarios, …

Este modelo con dos posibilidades de cabina sencilla o doble cabina para poder mantener cualquier capacidad de carga a la hora de su transporte, ya que estos vehículos están diseñados y muchos de sus clientes utilizan el Ford Ranger para su trabajo, ya que su tracción 4x4 facilita su transporte.

El precio de Ford Ranger

Como ya hemos mencionado, este Ford Ranger empezó dedicado a aquellas personas que necesitaban un vehículo de transporte para su trabajo, poco a poco se ha ido reinventando llegando a ser una camioneta no solo para el trabajo, sino también para poder disfrutar de ella en terrenos arenosos en los que se involucra con carácter. Si necesitas saber su precio, oscila entre los 29.000€ lo que hace que su características sean propias de su modelo de base, si el cliente necesita y desea alguna personalización como extra, su precio aumentará. Pero si lo que necesitas es poder comparar varios modelos con lo que decantarte por uno, no olvides pasarte por nuestro comparador de precios para así poder elegir el que más te guste. 

Más coches de Ford :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X