digi

Tarifa Digi Convergente ILIMITODO

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

50,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
1000 Mb
Datos:
ilimitados
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Digi Convergente ILIMITODO

Las tarifas convergentes están viviendo su mejor momento puesto que se encuentran en pleno auge. El ahorro que suponen hace que sean muchos los usuarios que decidan aglutinar varios servicios en una misma factura. 

Esta tarifa convergente de Digi da un paso más allá y no solo busca dicho ahorro sino que, además, lo hace ofreciendo servicios ilimitados. Lo primero que queremos destacar son sus GB ilimitados. Gracias a ellos podrás navegar por la red incluso fuera de casa y cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi, sin preocuparte por los cortes de conexión. 

Por otro lado, si la conexión a internet no te parece suficiente a la hora de mantener el contacto con los tuyos, te recordamos que con esta tarifa podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu móvil a otros móviles y a teléfonos fijos. 

Este paquete convergente incluye servicio de internet. En este caso, ofrece una velocidad de 1Gbps de fibra óptica, con la que podrás tener numerosos dispositivos conectados en casa al mismo tiempo sin miedo a sufrir interrupciones. 

Por último, queremos recordar que Digi incluye una permanencia de 12 meses, por lo que tendrás que esperar a que haya transcurrido 1 año desde la contratación para poder cambiar o cancelar la tarifa.

Más tarifas de Digi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi Convergente ILIMITODO

X