Tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 12GB

¿Cuánto cuesta?

34,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Datos:
12 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 12GB

Si las tarifas anteriores de Digi no cuentan con suficientes datos móviles para ti, tal vez te interese esta opción. Se trata de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 12GB. Con ella podrás disfrutar de 300Mb de fibra óptica simétrica en casa, esto significa que la comodidad de tu hogar no se verá interrumpida por cortes de conexión y que podrás tener siempre la misma velocidad de fibra tanto en la subida como en la descarga de archivos y documentos. 

Sin salir de casa podrás disfrutar de llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos puesto que esta tarifa cuenta con cuota de línea fija. Esta conexión ofrecida por Digi goza de todas las garantías propias de la cobertura de la red de Movistar, por lo que podrás estar tranquilo. 

Se trata de una tarifa convergente y, como tal, incluye también el servicio de telefonía móvil. Podrás consumir hasta 12GB cada mes por lo que te mantendrás conectado incluso cuando estés fuera de casa y no tengas acceso a una red wifi. Por otro lado, te recordamos que las tarifas Digi Ilimitado te permiten hacer llamadas ilimitadas también desde tu móvil. 

Esta oferta tiene un compromiso de 12 meses de permanencia, por lo que no podrás cambiar de tarifa o cancelarla hasta que haya transcurrido un año desde la contratación. No obstante, es conveniente descatacar que el router wifi y la instalación son gratuitos, por lo que no deberás hacer frente a dicho costes adicionales. 

Más tarifas de Digi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X